El tránsito de Mercurio en Libra llega antes de su retrógrado: así lo sentirá tu signo zodiacal

El ingreso de Mercurio en Libra será muy agradable al permitirnos ser diplomáticos y educados en nuestras conversaciones. Te decimos cómo tu signo puede aprovecharlo antes de que se el planeta se vuelva retrógrado

Símbolo de Libra

El paso de Mercurio por Libra es armonioso para nuestras comunicaciones. Crédito: Shutterstock

Uno de los tránsitos más agradables y positivos está por ocurrir cuando Mercurio, el planeta que influye en cómo interactuamos, nos expresarnos y todas las formas de comunicación ingrese en Libra, uno de los signos más armoniosos del zodiaco.

La combinación de ambas energías significa que seremos diplomáticos y diremos las cosas con más empatía, por lo que se incrementará nuestra capacidad para negociar de manera más justa.

Mercurio en Libra comienza este jueves 25 de agosto y concluye el 23 de septiembre, pero como retrogradará del 9 de septiembre al 2 de octubre en Virgo, regresará al signo de la balanza del 10 al 29 de octubre. De acuerdo con el horóscopo de Astrology Answers, así es como tu signo del zodiaco sentirá sus efectos.

Aries

Aries es un signo cardinal, al igual que Libra, por lo que sus palabras serán más potentes sobre todo en temas que lo apasionan. Podrá resolver los conflictos con facilidad, pero deberá considerar las necesidades de los demás para alcanzar un equilibrio saludable.

Tauro

Abordará los problemas con buena cara, será diplomático y empático, por lo que podría colocar los intereses de los demás sobre los suyos. De esta manera, el propósito de este tránsito será encontrar un equilibrio.

Géminis

Podrá seleccionar las mejores ideas y planificarlas de manera más sencilla. Si bien encontrará algunos problemas para tomar decisiones y aterrizar sus proyectos, el trabajo en equipo será fundamental para llevarlas a cabo. Es decir, encontrará el impulso que necesita si se apoya en otros.

Cáncer

El tránsito de Mercurio en Libra lo animará a dejar salir las emociones que tiene enterradas, así podrá sanar las heridas del pasado. Cada que tenga oportunidad, deberá evitar contenerse y expresar sus sentimientos.

Leo

Es momento de socializar y enfocarse en nuevos proyectos o pasatiempos. Su comunicación no será egocéntrica, podría sorprenderlo la tolerancia que tendrá para escuchar los reclamos de los demás. Sabrá qué piensan otras personas sobre él.

Virgo

Tendrá que acudir a su buen juicio para tomar las mejores decisiones. La paciencia será fundamental durante este tránsito, podrá encontrar reconciliaciones y equilibrio con los demás, solo debe expresar sus sentimientos tranquilamente.

Libra

Al ser el protagonista de este tránsito sentirá un estallido de energía positiva. Tendrá la capacidad de influir e inspirar. El horóscopo augura que conocerá a nuevas personas que le traerán oportunidades inmejorables, especialmente en los temas financieros.

Escorpio

Mercurio en Libra fomentará su lado social y trabajo en equipo, sin embargo, por su naturaleza reservada podría resistirse a esta energía, si se siente cómodo solo debe dejarse llevar. El tema será encontrar un equilibrio entre su tiempo a solas y con los demás.

Sagitario

Será el momento de liberar sus ideas creativas y materializar sus pensamientos, solo tiene que dejar que fluyan sin límite. Por ahora será un observador, es decir, tendrá la capacidad de analizar las cosas, el tiempo le dirá cuándo tomar acción.

Capricornio

Con Mercurio en Libra será más fácil concentrarse en sus objetivos. Podrá visualizar cuáles son los beneficios y desafíos, los resultados de este análisis serán sorprendentes.

Acuario

Mercurio se moverá por su compañero del elemento aire, por lo que se verá impulsado a sacar sus ideas más creativas. Por otro lado, si tiene conflictos internos podrá resolverlos porque será más diplomático consigo mismo.

Piscis

Entre más esfuerzo haga más frutos verá en el futuro. Mercurio en Libra resalta su necesidad de actuar, sin embargo, deberá tomarse el tiempo para poner las cosas en perspectiva y se desarrollen naturalmente.

Te puede interesar:
¿Qué relación tiene Mercurio con tu carácter?
Mercurio en tránsito por Virgo: qué le espera a tu signo del zodiaco
¿Qué significado tiene cada planeta en la astrología y nuestra vida?

En esta nota

Libra los signos del zodiaco mercurio

Suscribite al boletín de Astrología

Recibe tu horóscopo y predicciones gratis

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain