VIDEO: Larry Hernández niega tener problemas de ira a pesar de destruir mobiliario en concierto

El cantante mexicano Larry Hernández negó tener problemas de ira a pesar de destruir mobiliario en concierto y esta no es la primera vez que se le acusa de agresión

Larry Hernández | Mezcalent.

Larry Hernández | Mezcalent. Crédito: Mezcalent

Una vez más Larry Hernández fue blanco de controversia después de estallar en pleno concierto y destrozar parte del equipo que estaba en el escenario, algo por lo que decidió defenderse y negó tener problemas de control de la ira pues esta no ha sido la primera vez que explota ante el público.

El intérprete de “El ejecutor” dejó en shock a los asistentes a su concierto en Arizona el pasado 13 de agosto, cuando de un momento a otro pateó una pantalla que estaba sobre el escenario y destrozó una bocina de la que algunas partes volaron hasta donde estaba el público, lo que desató críticas debido a que pudieron resultar lastimados.

Al respecto, el cantante de regional mexicano negó tener problemas con el control de la ira y comparó su espectáculo con el que realizan famosos rockeros en los que destrozan algunos objetos, pues indicó que no es la primera vez que rompe cosas y en otras ocasiones ha hecho lo mismo con botellas y micrófonos.

En un encuentro con los medios de comunicación, Larry Hernández aclaró que un amigo de su hijo pidió una canción y la letra no apareció en la pantalla que era de 17 pulgadas, a decir del artista por lo que lo pateó en dos ocasiones: “Me pesaron más las botas”.

Esta no es la primera vez que el cantante, de 45 años, se encuentra en el ojo del huracán por su actitud en los conciertos, motivo por el que algunos internautas lo han tachado de “violento” y otros apuntan a que podría deberse por su adicción al alcohol.

Además, hace algunos años Hernández estuvo tras las rejas por su presunta participación en el secuestro de un organizador de conciertos llamado José Andrade, aunque fue liberado al poco tiempo tras pagar una fuerte suma de dinero como fianza.

En redes sociales también fue blanco de críticas tras compartir un video en TikTok donde se puede ver a su esposa, Kenia Ontiveros, cargando una pesada carriola tan sólo unos días después de haber dado a luz, todo mientras él lo grababa y no le ofreció ayuda.

También te puede interesar:

En esta nota

Larry Hernández
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain