Gennady Golovkin lanza un gancho y asegura que es querido por muchos mexicanos y en cambio a Canelo nadie lo quiere en Kazajistán
Siguen los dimes y diretes previos a la trilogía entre Gennady Golovkin y Saúl Canelo Álvarez, esta vez el boxeador kazajo aseguró que era más querido que el propio boxeador nacido en Guadalajara
Cada vez falta menos para el tercer comate entre Gennady Golovkin y Saúl “Canelo” Álvarez, el cual se disputará el próximo 17 de septiembre. En este sentido el pugilista kazajo quiere seguir calentando el ambiente y le lanzó un gancho directo a la humanidad del mexicano con una frase lapidaria: “A mí me quieren muchos mexicanos y a Canelo nadie lo ama en Kazajistán. Saúl está realmente enojado con Bivol, no conmigo, pero quiere culparme”, señaló Golovkin en declaraciones reseñadas por el portal Mediotiempo.
Además Golovkin consideró que el cariño que se ganó en México se debe a su forma y estilo de boxear, es decir que lo han reconocido por mérito propio. A su entender esta situación no ocurre con Saúl Álvarez en Kazajistán. Con estas declaraciones el kazajo pone en duda el cariño de la afición mexicana por el pugilista nacido en Guadalajara.
Guerra de micrófonos entre Canelo y Golovkin
La guerra de micrófonos entre Canelo y Golovkin no han cesado desde el momento en que se anunció la tercera pelea entre los dos estelares boxeadores y la misma promete no finalizar hasta el 17 de septiembre, fecha en que se lleve a cabo el pleito entre el mexicano y el kazajo. Ante esta realidad Golovkin afirmó estar tranquilo y sin cuidado a las palabras que pueda emitir el boxeador azteca.
Para el kazajo lo principal es poder mantenerse en la mejor forma posible para llegar con todo en el combate y mostrar toda su clase en el ring. “No me importa lo que diga o haga el Canelo. La vedad es que no deben menospreciarme y sin duda alguna, la edad es solo un número, estoy tomando la pelea con mucha seriedad”, puntualizó el nacido en Karagandá.
Cabe recordar que el tercer combate entre Golovkin y Canelo se llevará a cabo en las inmedicaciones del T-Mobile Arena de Las Vegas el próximo 17 de septiembre. Allí se terminará la guerra de micrófonos y todo se resolverá dentro del ring.
También te puede interesar
. Leyenda del boxeo George Foreman es acusado por presunto abuso sexual contra dos mujeres
. ¡Grandeza deportiva! Anthony Joshua se cuelga en hombros la bandera de Ucrania y enaltece la gallardía de Oleksandr Usyk y su país
. Canelo vs. Golovkin, ¿quién ganará el combate según Juan Manuel Márquez?