Conoce la casa donde Vanesa Romero vivió con su ex antes de salir con William Levy

Vanesa Romero, supuesta nueva conquista de William Levy, es una amante del budismo, de las plantas y de la ropa y así quedó evidenciado en la que fuera su casa por tres años

Casa Vanesa Romero

Antes de conocer a William Levy, Vanesa Romero vivía con su ex en una muy linda y amplia casa.  Crédito: uan Naharro Gimenez | Getty Images

En días recientes el nombre de la actriz española Vanesa Romero ha sonado alto y fuerte, al darse a conocer diversos detalles del supuesto romance que tendría con el actor cubano William Levy.

La también modelo, de 44 años, quien estuvo casada con el productor Alberto Caballero y luego tuvo una relación bastante formal con el músico Alberto Jiménez, vive desde principios del 2021 en una hermosa casa a las afueras de la ciudad de Madrid.

Hasta antes de su mudanza, la también presentadora compartía techo con Alberto Jiménez, con quien vivió a lo largo de tres años en una muy linda residencia que ella misma se encargó de presumir por medio de sus redes sociales.

A través de un house tour, que hizo el 8 de septiembre de 2020, Vanesa nos llevó a conocer los rincones más íntimos de su entonces casa y aquí te la mostramos.

Patio interior

La primera habitación que presumió fue su patio interior, un espacio que por mucho tiempo estuvo desperdiciado, pero con el pasar de los años le encontró una utilidad.

Ahí tenía una mesa de exterior para dos personas, diversas bugambilias, así como un mueble blanco con varias plantas y figuras de buda.

Sala principal

A continuación tocó el turno a su sala, la cual estaba compuesta por un sofá modular de color rosa, por una mesa de centro, por una televisión colocada sobre un mueble blanco, por una elíptica, por diversos cuadros y plantas.

Comedor

Su comedor, ubicado justo a un costado de la escalera que conecta con el segundo piso y con el sótano, estaba conformado por una mesa rectangular de tono chocolate con espacio para seis sillas de diseño muy original.

La habitación era completada por plantas, por budas, por espejos, por un mueble con figuras de rombos y por una lámpara de techo de diseño muy original.

Jardín

En su jardín contaba con una zona de terraza y con césped artificial.

Aunque esa zona de la casa no era precisamente muy amplia, el espacio sí le daba para tener un comedor y una sala de exterior.

Cocina

La cocina, que era algo extensa y semiabierta, estaba equipada con alacenas de color blanco, con electrodomésticos de acero inoxidable y con una mesa de antecomedor.

Recámara principal

La recámara principal estaba dotada de una cama grande con cabecera y ropa de cama de tono claro, de dos mesas laterales, de una cómoda, de un espejo, de una televisión empotrada a la pared y de un clóset.

El baño de la habitación, el cual llamaba la atención por su decoración de naturaleza, contaba con dos tocadores, con un wc y con una ducha.

Vestidor

Es tal cantidad de ropa, de zapatos y de accesorios que tiene, que Vanesa decidió acondicionar una habitación de su antigua morada y la transformó en un vestidor que no solo destacaba por su tamaño, sino que también por su orden y por su distribución.

Sigue leyendo:

Así luce en la actualidad la casa donde Caro Quintero habría asesinado a Kiki Camarena
Antigua mansión de Malibú de Cindy Crawford es vendida en cerca de $90 millones
Christopher Nolan expande su imperio en Hollywood Hills; compra sexta casa en la misma calle
Cristiano Ronaldo comprará y demolerá club de golf porque arruina la vista de su nueva mansión

En esta nota

casas de famosos William Levy
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain