Eric ten Hag habló sobre el futuro de Cristiano Ronaldo: “Planeamos con él y queremos que se quede”

El DT holandés Erik ten Hag aseguró que su deseo es que Cristiano Ronaldo se quede en el club, esto debido a que planificó la temporada contando con el, sin embargo la última palabra la tiene el histórico goleador nacido en Portugal

Erik ten Hag habló sobre el futuro de Cristiano Ronaldo.

Erik ten Hag habló sobre el futuro de Cristiano Ronaldo. Crédito: Steve Bardens | Getty Images

El entrenador holandés del Manchester United, Eric ten Hag, habló sobre el futuro de Cristiano Ronaldo, esto luego del triunfo de su equipo por la mínima diferencia ante el Southampton. Ante esta realidad, el director técnico afirmó en declaraciones para NBC Sports que cuenta con el astro portugués y que planificó la temporada con el, razón por la cual quiere que se quede en el equipo. Sin embargo la última palabra la tiene el ex futbolista del Sporting Lisboa, Real Madrid y Juventus.

Interrogado sobre si el encuentro contra el Southampton era el último partido de Cristiano Ronaldo con la camiseta del Manchester United, el neerlandés contestó sin tapujos: “Planeamos con él. Entonces queremos que se quede. Así que eso es lo que queremos”.

Cabe acotar que CR7 cumplió su segundo encuentro ingresando desde el banquillo, esta vez lo hizo al minuto 68 y logró generar par de situaciones de gol que finalmente no se terminaron concretando para su equipo.

La actualidad del Manchester United y la búsqueda o no de un nuevo delantero

Con la presunta salida de Cristiano Ronaldo al Manchester United se estarían tomando decisiones en cuanto a traer un delantero, aunque el técnico holandés no lo tiene claro hasta que se sepa la decisión del portugués de manera definitiva. Sin embargo el equipo se encuentra a la ofensiva por la estrella brasileña Antony quien es ficha actual del Ajax y a quien Eric ten Hag conoce muy bien.

Por ahora el técnico del United cuenta con sus tres atacantes Marcus Rashford, Cristiano Ronaldo y Anthony Martial y a su juicio son tres jugadores que se adaptan a sus exigencias.

El apoyo de Ten Hag a sus delanteros

El apoyo de Ten Hag a sus delanteros es incondicional, pero no solamente eso, en sus palabras habla de Cristiano Ronaldo como un futbolista con el que cuenta para su proyecto. “Creo que él Rashford fue bastante efectivo, especialmente los primeros 15 minutos después del medio tiempo. Entendió que a veces tiene que ser un objetivo”, dijo a NBC Sports.

“Él era el que creaba las situaciones. Estuvo involucrado en las situaciones después del medio tiempo y jugó un papel importante en nuestros ataques en los primeros 15 minutos después del medio tiempo”, culminó sobre Rashford en el juego que ganó el United.

Tenemos a Cristiano, Anthony Martial y Marcus Rashford“, finalizó dejando clara su posición respecto al portugués y la decisión de traer jugadores en su puesto dependerá o no de su marcha del club.

También te puede interesar
. Periodista argentino manda mensaje de apoyo a Cristiano Ronaldo: “Me encantó el desplante que le hizo a Carragher”
. Cristiano Ronaldo tampoco sería bienvenido en el Olympique de Marsella
. Cristiano Ronaldo rompe el silencio: “Los medios están contando mentiras”

En esta nota

Cristiano Ronaldo Manchester United
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain