VIDEO: Laura Zapata revela por fin si Thalía pagó o no los gastos funerarios de su abuelita, Doña Eva Mange

Laura Zapata rompe el silencio y revela por fin si Thalía pagó o no los gastos funerarios de su abuelita, Doña Eva Mange

Thalía y Laura Zapata junto a Doña Mange | Mezcalent.

Thalía y Laura Zapata junto a Doña Mange | Mezcalent. Crédito: Mezcalent

Tras el cumpleaños de la querida actriz y cantante Thalía, resurgieron los rumores sobre si había dejado sola o no a su hermana Laura Zapata con el funeral de su abuelita, Doña Eva Mange. Ante esto salieron a la luz unas impactantes declaraciones donde Zapata habló acerca de cómo se distribuyeron los gastos funerarios.

El pasado 26 de agosto, Thalía cumple 51 años, aunque comenzó desde días anteriores los pre festejos de su ansiado cumpleaños, sobre los cuales compartió una serie de fotografías y videos en redes sociales.

Sin embargo, justo en el marco de su celebración, “Ventaneando” dio a conocer otra faceta de la estrella de telenovelas, en la cual se puede apreciar si realmente quería a su adorada abuelita.

Fue así que, en exclusiva con el programa de espectáculos, Laura Zapata emitió declaraciones acerca de cómo se han repartido los gastos funerarios de su abuelita ella y sus hermanas.

Recordemos que a pesar de que Thalía siempre mandó ayuda económica para su abuelita, en realidad fue Laura Zapata quien se hizo cargo de ella en sus últimos años, lo cual lo hizo llena de amor y sin ningún rencor hacia sus hermanas.

Aunque al hablar de dinero, Laura Zapata aclaró que ninguna de sus hermanas aparte de Thalía se había acercado a ella para la manutención de doña Eva Mange.

“Yo con la única que tengo contacto es con Thalía y estoy segura que en el momento en el que yo ya esté en el tono de hacerle cuentas y de decirle ‘fíjate que gasté tanto en el hospital, gasté tanto en la funeraria’, yo estoy segura que definitivamente que Thalía va a decir ‘a ver hermanita ahí te va el dinero'”

LAURA ZAPATA

Y a pesar de que señaló que es probable que Thalía no le mande el total de lo gastado, es muy probable que le dé el 50 por ciento de los gastos que se causaron debido a hospitalización y posterior muerte de Eva Mange.

También te puede interesar:

En esta nota

Doña Eva Mange Laura Zapata Thalia

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain