Así es la mansión donde Eugenio Derbez se recuperará tras accidente que lo llevará al quirófano

Eugenio Derbez deberá guardar reposo absoluto tras el doloroso accidente que sufrió y que lo llevará al quirófano para ser sometido a una operacion considerada como complicada

Eugenio Derbez

Eugenio Derbez deberá recuperarse en casa tras la lesión delicada que sufrió tras accidentarse. Crédito: Rodin Eckenroth | Getty Images

El actor Eugenio Derbez, quien el próximo 2 de septiembre cumplirá 61 años, deberá pasar un tiempo en reposo absoluto en su mansión de Beverly Hills tras sufrir un accidente que lo llevará al quirófano para ser sometido a una operación considerada como complicada.

“Él está bien, sin embargo, las lesiones que sufrió son delicadas y en las próximas horas tendrá que ser intervenido quirúrgicamente. La operación es muy complicada, más no compromete su salud”, informó Alessandra Rosaldo, su esposa, por medio de un comunicado.

El también comediante, quien se habría lesionado el hombro en un set de filmación, estará acompañado en su recuperación de su pareja; de Aitana, su hija menor; así como de Aislinn, Vadhir y José Eduardo, quienes podrían frecuentarlo más de lo acostumbrado.

¿Cómo es la casa en la que Eugenio Derbez llevará a cabo su recuperación?

Tras vivir en Pacific Palisades, Derbez quiso probar suerte trasladándose a Beverly Hills. Ahí posee, desde el 21 de septiembre de 2016, una espectacular mansión por la que desembolsó $7.75 millones de dólares.

Ese inmueble, edificado en 1965, goza de 5,343 pies cuadrados de extensión, de cinco recámaras, de cinco baños completos y de un medio baño.

Es completado por vestíbulo, cocina, comedor, sala de estar, sala principal, family room, cuarto de lavado, garaje para dos vehículos, balcones, entre otras habitaciones.

Al exterior, en su lote de 1.06 acres, tiene terraza, piscina con su respectiva área de spa, jacuzzi, áreas verdes y unas envidiables vistas de la ciudad.

Como pudimos ver, el protagonista de ‘No se Aceptan Devoluciones’ estará rodeado de comodidades que le permitirán tener una recuperación rápida y satisfactoria en los próximos meses, pues, además de todo lo mencionado, la residencia también es considerada como inteligente.

Cabe recordar que a principios de mayo se especuló que Eugenio había comprado una mansión en Encino, California, por $14 millones de dólares, pero todo se habría tratado de una confusión o de simples rumores, pues él asegura que sigue viviendo en la misma casa desde hace seis años.

Sigue leyendo:

Así es la casa de Dani Fae, modelo de OnlyFans que confundieron con nueva novia de Piqué
Alyson Hannigan, de ‘How I Met Your Mother’, vendió su mansión de Encino en precio récord
Conoce la casa donde Vanesa Romero vivió con su ex antes de salir con William Levy
Así luce en la actualidad la casa donde Caro Quintero habría asesinado a Kiki Camarena

En esta nota

Beverly Hills casas de famosos Eugenio Derbez

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain