Meghan Markle confiesa que se siente muy feliz y en paz viviendo en su mansión de Montecito

La actriz Meghan Markle compartió la felicidad que siente por vivir junto a su familia en una imponente mansión de más de $14 millones de dólares, donde todo es paz y relajación

Meghan Markle y el príncipe Harry.

Meghan Markle y el príncipe Harry.  Crédito: Daniel Leal Olivas | Getty Images

La actriz californiana Meghan Markle, de 41 años, confesó en una íntima entrevista que se siente mejor que nunca en su relación con el príncipe Harry, al asegurar que finalmente encontró, en su mansión de Montecito, la libertad que tanto buscaba.  

En la conversación que tuvo con ‘Monday in The Cut’, la mamá de Archie y de Lilibet se sinceró sobre lo mucho que disfruta la calma y la paz que se vive en su actual hogar, lo que le dio un respiro con respecto a la vida que llevaban anteriormente.

Meghan recordó que, al momento en que visitaron la residencia, ninguno de los dos tenía trabajo, ni ingresos fijos, lo que les dificultaba hacer una inversión de tales magnitudes, pero pudo más el match que hicieron con el que hoy llaman ‘hogar, dulce hogar’.

“Hicimos de todo para que pudiéramos conseguir esta casa. Te sientes libre”, se sinceró la protagonista de la serie ‘Suits’.

Aunque Meghan y Harry han sido muy reservados con respecto a su nueva morada, pues desean estar lo más lejos posible del ojo público, se sabe que tuvo un valor de $14.65 millones de dólares y que son vecinos del jet set del mundo del entretenimiento.

La residencia, que en el pasado perteneció al magnate ruso Sergey Grishin, tiene una extensión de 14,531 pies cuadrados.

Al interior cuenta con nueve recámaras, con 16 baños, con vestíbulo, con cocina, con comedor, con sala de estar, con sala principal, con sala de piano, con oficina y con sala de billar.

Es completada por un bar, cava de vinos, sala de masajes, sala de cine, ascensor, cuarto de lavado, garaje para cinco automóviles, entre otras habitaciones.

Al exterior goza de terraza, de extensas áreas verdes, de jardín de rosas, de cancha de tenis, de casa de té, de casa de huéspedes con dos recámaras, de piscina con su respectiva área de spa, de casa de piscina, entre otras amenidades.

Sigue leyendo:

Lauren Graham, actriz de ‘Gilmore Girls’, estrena casa mucho más económica que la que vendió
Conoce el apartamento donde Piqué vivió con Shakira y ahora comparte con su nueva novia
Así es la mansión donde Eugenio Derbez se recuperará tras accidente que lo llevará al quirófano
Conoce la casa donde Vanesa Romero vivió con su ex antes de salir con William Levy

En esta nota

casas de famosos El príncipe Harry Meghan Markle Montecito
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain