Conoce el apartamento donde Piqué vivió con Shakira y ahora comparte con su nueva novia

Un paparazzo español dio a conocer detalles reveladores de la relación de Gerard Piqué con Clara Chía Martí, al asegurar que ya viven juntos en su apartamento de soltero

Conoce el apartamento donde Piqué vivió con Shakira y ahora comparte con su nueva novia

Gerard Piqué ya se habría llevado a vivir con él a su nueva y joven conquista. Crédito: Juan Manuel Serrano Arce | Getty Images

El futbolista catalán Gerard Piqué, de 35 años, está en boca de todos, pero no por sus actuaciones con el Barcelona, sino por sus temas extracancha y su relación con Clara Chía Martí, a quien, incluso, ya se habría llevado a vivir con él a su apartamento de soltero, mismo lugar que en el pasado compartió con Shakira, la mamá de sus dos hijos.

La información anterior fue dada a conocer por el paparazzo español Jordi Martín durante su intervención en el programa ‘Amor y Fuego’.

“Viven juntos en el apartamento de Muntaner. Shakira, cuando se instala por primera vez en Barcelona, se instala aquí, en el piso de soltero de Gerard Piqué”, detalló el periodista.

Cabe recordar que el apartamento en cuestión es el sitio al que se mudó el también jugador de la Selección de España tras su dolorosa separación de la intérprete de ‘Favorito’.

¿Cómo es el apartamento que Piqué comparte con su joven y nueva novia?

De acuerdo a información de diversos medios de comunicación, el hoy hogar de Piqué, por el que en 2009 habría pagado cerca de $4.5 millones de euros, algo así como $4 millones de dólares, se localiza en la calle de Muntaner, en el centro de Barcelona.

Su hogar de soltero se ubicaría en el sexto piso y contaría con todos los lujos y comodidades dignas de un futbolista de su nivel.

Trascendió que al interior del inmueble hay una mesa de billar y una sala de televisión, o, por lo menos, así lucía cuando mostró parte de sus interiores en una visita que le hizo Canal+ hace varios años.

El apartamento, que estaría distribuido a lo largo de tres pisos, también cuenta con vestíbulo, con cocina, con comedor, con sala de estar, con sala principal, con terraza, con piscina, entre otras habitaciones y amenidades.

Hasta el momento se desconoce cómo luce en la actualidad la vivienda, pues es probable que ya la haya adaptado a sus necesidades actuales, pues no son las mismas de cuando era un veinteañero y codiciado soltero.

Sigue leyendo:

Así es la mansión donde Eugenio Derbez se recuperará tras accidente que lo llevará al quirófano
Así es la casa de Dani Fae, modelo de OnlyFans que confundieron con nueva novia de Piqué
Conoce la casa donde Vanesa Romero vivió con su ex antes de salir con William Levy
Así luce en la actualidad la casa donde Caro Quintero habría asesinado a Kiki Camarena

En esta nota

Clara Chía Marti Gerard Piqué
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain