Llevar un cuarzo a tu cita romántica puede ayudarte a tener éxito: cómo programarlo

Si deseas ayuda cósmica para tu próxima cita romántica, un cuarzo puede convertirse en tu principal amuleto de la suerte, solo necesitas programarlo para potenciar su energía. Aquí te decimos cómo hacerlo

Cita romántica

Si deseas tener éxito en tu próxima cita, un cuarzo puede ser de gran ayuda. Crédito: Shutterstock

Los cuarzos actúan como conductores y amplificadores de energía, lo que significa son capaces de potenciar nuestras vibraciones y hacernos más agradables a la vista de los demás. Por este motivo, se podrían convertir en tus principales aliados energéticos si deseas que tu próxima cita romántica sea todo un éxito, así lo revelan expertos en el tema.

Los cristales, como también son llamados estos minerales, son más que amuletos de la suerte. Al proceder directamente de la tierra donde permanecieron por miles o millones de años, se cree que contienen la energía del campo electromagnético de nuestro planeta, la cual, puede sintonizarse con el de nosotros.

Sin embargo, para que estas herramientas que nos regala el universo funcionen de mejor manera, se deben programar de acuerdo con nuestro propósito.

¿Cómo programar un cuarzo para una cita romántica?

Los nervios de una cita son completamente justificados, principalmente cuando es primera vez. Nadie quiere quedar en ridículo ni provocar una mala impresión. Y para esto podemos programar los cuarzos. De acuerdo con un artículo escrito por expertos de Cosmpolitan.com primero debemos tener un cuarzo. No importa cuál sea, aunque debes saber que el cuarzo rosa es el más indicado para temas del corazón.

Una vez que tengas tu cuarzo a la mano, haz el siguiente ritual:

Paso #1: enjuágalo con agua corriente de la llave por algunos minutos y sécalo muy buen con una toalla o paño seco.
Paso #2: colócalo en una venta para que reciba la luz de la luna. Déjalo ahí por lo menos una hora.
Paso #3: para activar el cristal tómalo con tus manos, cierra los ojos e imagina que una luz entra por tu nariz hasta tus pulmones al ritmo de tu respiración profunda. Acerca tu cuarzo a tu boca y exhala sobre él visualizando que esta luz se impregna en el mineral. Repite este paso varias veces mientras piensas en tu intensión.
Paso #4: ponlo a la luz del sol por espacio de 1 hora para que tenga mucho más poder.

¿Cómo usar el cuarzo para una cita romántica?

Una vez activo y programado el cuarzo, ahora es momento de hacer la magia. Hay varios rituales para extraer su energía, te mostramos 3 muy sencillos:

Elixir de cuarzo

Si tu cuarzo es resistente al agua, colócalo en un vaso con agua y déjalo a la luz de la luna o el sol durante 12 horas. Retira el mineral y bebe el agua antes de tu cita mientras visualizas cómo quieres que sea tu reunión romántica.

Meditación

Horas antes de tu cita, siéntate en un sillón cómodo con la espalda erguida o adopta la posición de flor de loto. Coloca el cuarzo sobre tu corazón e imagina cómo sería para ti tener éxito en esa reunión.

Usa el cuarzo como amuleto

Si los nervios se apoderan de ti, lleva contigo el cuarzo a tu cita. Bastará con colocarlo en tu bolsillo, billetera o traerlo como pulsera o dije.

Te puede interesar:
Cuarzos para el trabajo: cuáles tener en tu escritorio para ser más productivo
Cómo escoger el cuarzo que necesitas, según la numerología
Recupera la confianza y el amor propio con estos 8 cristales

En esta nota

cuarzos

Suscribite al boletín de Astrología

Recibe tu horóscopo y predicciones gratis

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain