“Vamos a ver”, la respuesta del Tata Martino a Caramelo que ilusiona a Chicharito con un posible regreso al Tri (Video)

Caramelo, el fanático número 1 de la selección mexicana se consiguió al Tata Martino y no perdió la oportunidad de preguntarle sobre un posible regreso de Chicharito al equipo por lo que recibió una respuesta que rápidamente se hizo viral en las redes sociales y revivió las ilusiones de muchos

Javier 'Chicharito' Hernández, delantero mexicano del LA Galaxy de la MLS.

Javier 'Chicharito' Hernández, delantero mexicano del LA Galaxy de la MLS. Crédito: Etzel Espinosa | Imago7

Héctor Manuel Chávez mejor conocido como “Caramelo” se encontró al Tata Martino y no perdió la oportunidad de preguntarle por las posibilidades de una convocatoria al Chicharito Hernández con la selección mexicana. Ante la interrogante el seleccionador de origen aregentino contestó con un “Vamos a ver” que ilusiona a la fanaticada de Hernández Balcázar y al propio futbolista del LA Galaxy.

La ausencia del Chicharito es constante tema de debate entre el entorno de la selección mexicana y el popular “Caramelo” no perdió la oportunidad de conocer la opinión de Martino en vivo y en directo. “Vamos a ver, vamos a ver”, respondió Gerardo Martino antes de seguir su camino en un elevador. El momento fue captado a través de un video que rápidamente se hizo viral en las redes sociales.

El fanático número 1 de la selección mexicana

Héctor Manuel Chávez conocido como “Caramelo” es considerado el fanático número uno de la selección mexicana. Generalmente se le puede observar en todos los estadios donde juega el Tri portando orgullosamente su sombrero de charro negro junto a una bandera tricolor con la leyenda ‘Chihuahua’.

Con una sonrisa en el rostro Caramelo recibió la respuesta del Tata Martino que ilusiona a toda la afición mexicana que aún no entiende la ausencia del futbolista que sigue marcando goles y llevando la pauta en la MLS vistiendo los colores del LA Galaxy.

La ausencia del Chicharito

Cabe acotar que Javier Chicharito Hernández es el máximo goleador histórico del Tri y no disputa un partido con la Selección de México desde la Fecha FIFA de septiembre en 2019. Allí anotó su último gol contra los Estados Unidos y estuvo presente ante Argentina aunque se quedó en el banco de suplentes.

Además de no ser convocado para juegos amistosos, tampoco fue tomado en cuenta para la Copa Oro ni para las Eliminatorias al Mundial Qatar 2022. La respuesta del Tata a Caramelo ha generado expectativas, habrá que esperar por los próximos acontecimientos.

También te puede interesar

. Barros Schelotto justifica la ausencia del Chicharito en México y apoya en su decisión al Tata Martino
. Se cae la máscara de Gerardo Martino: el “Tata” prefirió evitar a toda costa a Chicharito
. ¡Se volvió loco! Chicharito marcó un golazo a lo Panenka en la goleada del LA Galaxy sobre Vancouver

En esta nota

Chicharito gerardo martino Selección de México
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain