Chiquis Rivera comete error subiendo los brazos y deja a la vista su sostén

La hija de Jenni Rivera, Chiquis Rivera, sube sus brazos para saludar a sus fans y muestra su ropa interior sin querer. El top corto la delató

Chiquis Rivera comete error subiendo los brazos y deja a la vista su sostén

Chiquis Rivera, cantante de regional mexicano e hija de Jenni Rivera. Crédito: Manuel Velásquez. | Getty Images

La Abeja Reina, Chiquis Rivera, sigue acaparando miradas sea por la sensualidad que le brota de manera natural o por algún error de vestuario, como el que recientemente le pasó. Sin darse cuenta y en medio de la emoción por ver a sus fans, la hija de Jenni Rivera subió los brazos para saludar. Lucía un top muy corto, por lo que su sostén quedó expuesto a la vista de los presentes y de sus seguidores en las redes sociales.

Chiquis Rivera está imparable y además se toma el tiempo para dedicárselo a sus fans. No importa si es una fila larga de los mismos, la Abeja Reina los abraza, sonríe, se toma fotos y hasta les da taco de ojo de vez en cuando. Esta vez le tocó a Dallas y ahí llegó con un top cortito. Al bajar de su auto en compañía de su equipo de trabajo saludó subiendo los brazos y dejó a la vista su ropa interior. Por supuesto que no se dio cuenta. La emoción de la intérprete de “El Honor” cada vez que está cerca de su público, la hace incluso poner en aprietos a sus productores y demás asistentes.

Justo en este acercamiento, Chiquis Rivera cargó un bebé en sus brazos y todo el mundo pidió que se hiciera mamá muy pronto. Desde hace mucho tiempo los admiradores de la cantante de regional mexicano quieren verla convertirse en madre. Sin embargo, ella misma confesó hace casi un año a su amiga y también cantante Becky G que, aunque no estaba en búsqueda activa de bebé, tampoco no se estaba cuidando y que esto podía pasar en cualquier momento.

Pero, de ese momento para acá, la agenda de Chiquis Rivera se copó aún más y a eso se le suma que su actual pareja, con el que tiene más de un año, Emilio Sánchez, también trabaja con ella y es el director de algunos de sus videos y campañas audiovisuales. Así que por ahora, el tiempo estaría bien limitado para la joven pareja.

En cuanto a su trabajo, Chiquis Rivera sigue en su Abeja Reina Tour. Hace poco realizó un concierto en el Music Center de Los Ángeles. A la tarima también subieron sus hermanos Jacqie, Jenicka, Mike y Johnny. Los cinco hijos de Jenni Rivera están más unidos que nunca y Chiquis no pierde oportunidad en presumirlos, aplaudir el duro trabajo que están haciendo con la empresa la marca JENNI RIVERA y todas las sorpresas que vienen para los fans de las mismas y, ¿por qué no? hasta “echar un pie” al ritmo de banda con su hermano Mike.

Sigue leyendo:
Chiquis Rivera se forra en lycras y comienza nuevo deporte junto a su novio Emilio Sánchez
Novio de Chiquis Rivera le agarra la cola y dice: “Pesada” en Instagram
Karol G, Becky G y sus bustos decorados cerca del novio de Chiquis Rivera, Emilio Sánchez
Las 6 fotos más candentes de Chiquis Rivera mientras disfruta bajo el sol
En pleno escenario Chiquis Rivera tuvo un “desperfecto” con su enterizo blanco, pero hasta ella lo tomó con mucho humor

En esta nota

Chiquis Rivera Jenni Rivera

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain