Jennifer Lopez y Ben Affleck adoptan un nuevo miembro para su familia

Los recién casados, Jennifer Lopez y Ben Affleck, dieron un paso más dentro de su relación y adoptaron a un nuevo miembro para su familia: un adorable gatito

Ben Affleck y Jennifer Lopez | Arturo Holmes/Getty Images.

Ben Affleck y Jennifer Lopez | Arturo Holmes/Getty Images. Crédito: Getty Images

La parejita del momento, Jennifer Lopez y Ben Affleck, siguen dando mucho de qué hablar, pues luego de contraer matrimonio por segunda ocasión, han decidido hacer crecer su familia y adoptar a un nuevo miembro. ¡Aquí te contamos de quién se trata!

Fue gracias a la lente de diversos paparazzi que el público tuvo una mirada a la más reciente hazaña de ‘Bennifer’. Y es que fueron captados en compañía de Max y Emme, hijos de JLo, mientras acudían a un centro de rescate de animales en Los Ángeles, California.

Aunque en un principio los planes de los recién casados no fueron claros para el público, la cuenta de YouTube de X17online captó el momento exacto en que ingresaron al centro de rescate en compañía del personal de seguridad.

La elección del nuevo integrante de la familia Affleck-Lopez quedaría a la vista del público luego de que Ben Affleck fue captado mientras movía su automóvil a una puerta trasera del lugar, y la familia subía a la camioneta blanca en compañía de un adorable gatito.

Cabe recalcar que a pesar de los intentos de la prensa, la intérprete de “On the Floor” y el actor que dio vida a ‘Batman’ no dieron respuesta a los cuestionamientos sobre el nombre que su nuevo amiguito tendría.

Te puede interesar:

Jennifer Lopez publica foto vestida de novia mientras captaban a Ben Affleck agotado
Perlas y cristales Swarovski: los impactantes detalles sobre el vestido de novia de Jennifer Lopez
Jennifer Lopez se sintió ‘en el cielo’ tras su segunda boda con Ben Affleck

En esta nota

Ben Affleck Jennifer Lopez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain