VIDEO: Emily Ratajkowski criticó a su ex, Sebastian Bear-McClard, en un cómico Tik Tok
En un inesperado video que ya se volvió viral, Emily Ratajkowski se fue a la yugular contra su ex pareja, Sebastian Bear-McClard, tras su ruptura por una presunta infidelidad
En medio de las especulaciones sobre el motivo que la llevó a terminar su relación con Sebastian Bear-McClard, la actriz Emily Ratajkowski le envió un contundente mensaje a través un video que no tardó en viralizarse a través de Tik Tok. ¡Aquí te contamos los detalles!
Durante las últimas horas ha tomado fuerza un breve clip en el que la modelo norteamericana se unió a la tendencia viral “Él es un 10 pero…”, esto en colaboración con el usuario @Pierina.
En el video, Emily Ratajkowski es vista asintiendo con la cabeza a la afirmación que se escucha en el audio que inició la tendencia, mismo que decía: “Cuando cree que es un 10 porque te tiró, pero te gustan los hombres feos”.
Asimismo, la empresaria sincronizó los labios con un extracto la pista de rap “Pump 101” de Digga D & Still Brickin, en el cual decía “¿Cómo puedo decir esto de una manera amistosa?”.
Para dar la estocada final, la famosa que ha caminado pasarelas de marcas como “Rag & Bone”, “Miu Miu” y “Marc Jacobs” acompañó la publicación con la leyenda, “Por razones legales, esto es una broma”.
Como resultado de su actividad en redes, Ratajkowski obtuvo decenas de comentarios de apreciación por parte de sus fanáticos, tomándolo como indirecta hacia su ahora ex pareja, Sebastian Bear-McClard, por una presunta infidelidad.
Recordemos que hace algunas semanas, una fuente le dijo exclusivamente a Page Six que Bear-McClard provocó la separación debido a su infidelidad: “Es un perro. Es asqueroso”, precisó en su momento.
Te puede interesar:
• Emily Ratajkowski planea divorciarse de Sebastian Bear-McClard tras rumores de infidelidad
• Así es la sencilla casa de California que Emily Ratajkowski vende en $2,195,000 de dólares
• Desnuda, Emily Ratajkowski presume en su cuerpo las “heridas de batalla” que obtuvo tras acudir al concierto de Bad Bunny