Apostó la cabellera a que el América será campeón: José Ramón Fernández sorprendió con su pronóstico

El detractor número 1 del América está seguro de que el club azulcrema se coronará en el Torneo Apertura 2022, tanto que sus colaboradores podrán cortarle el pelo si eso no sucede

José Ramón Fernández.

José Ramón Fernández. Crédito: Imago7

José Ramón Fernández, quien en México se ha caracterizado por ser el detractor número 1 del América, sorprendió al decir en ESPN que este año el campeón de la Liga MX será el club azulcrema y tan seguro está de ello que apostó su cabellera, ya que dijo a sus colaboradores que en caso de que eso no suceda le podrán cortar el pelo.

Sin embargo, dejó en claro que no es que los apoye ni mucho menos, sino que, fiel a su estilo, dijo que el título le llegará a los de Coapa porque ya está todo arreglado para que sean campeones.

“Es un presentimiento que América será campeón… (Si el América no es campeón) córtame el pelo”, dijo Fernández a David Faitelson en Fútbol Picante durante su emisión de este martes.

Acto seguido, ahondó sobre su sorpresiva aseveración: “Para los sorprendidos con mi pronóstico sobre el América, les recuerdo que en esta liga de plástico todo está arreglado. Si Atlas fue bicampeón después de tantos años, si Cruz Azul también lo hizo después de décadas… en su Aniversario le toca al América y punto”, concluyó.

Vale recordar que más allá de los dichos de José Ramón, de los cuales no tiene pruebas, América es el equipo que está arrasando en la fase regular del torneo mexicano, ya que suma 8 triunfos al hilo, además de que es el líder de la tabla general y el equipo más goleador de la competencia, por lo que es un firme candidato al título.

También puede interesarte:

En esta nota

Club America José Ramón Fernández Liga MX

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain