Hillary Clinton está ‘cansada’ de aclarar que tenía ‘cero’ correos electrónicos clasificados en un servidor privado
La exsecretaria de Estado usó su red social Twitter para refutar las acusaciones resurgidas sobre su correspondencia mientras estuvo al cargo; recomendó a sus detractores leer “¿Cuántos de ‘sus correos electrónicos’ fueron clasificados? ¡En realidad, cero!”
La exsecretaria de Estado, Hillary Clinton, usó su red social Twitter para dejar en claro, una vez más, que tenía “cero” correos electrónicos clasificados en un servidor privado como se ha venido diciendo desde hace años.
“No puedo creer que todavía estemos hablando de esto, pero mis correos electrónicos…”, escribió Hillary en Twitter.
El nombre de Clinton ha salido a relucir después de que se dio a conocer que el FBI encontró documentos clasificados en Mar-a-Lago de Donald Trump, que el exmandatario se llevó a su mansión después de que abandonó la Casa Blanca.
“A medida que los problemas de Trump continúan aumentando, la derecha está tratando de hacer esto sobre mí nuevamente. Incluso hay un Clinton Standard. El hecho es que no tenía correos electrónicos clasificados”, escribió la mujer que compitió por la presidencia codo a codo con Donald Trump.
Pese a que una larga investigación por parte del FBI determinó que en el servidor de correo electrónico de Hillary Clinton no había información clasificada, hay quienes la siguen señalando, más ahora que Trump se encuentra en un verdadero escándalo por la cantidad de información clasificada que se encontró en Mar-a-Lago.
“Estoy más cansada que nadie de hablar de esto, pero aquí estamos”, escribió en otro tuit Hillary al tiempo que pidió a sus detractores que lean su historia de la semana pasada en The National Memo que presentaba el titular “¿Cuántos de ‘sus correos electrónicos’ fueron clasificados? ¡En realidad, cero!”.
De acuerdo con especialistas en el tema, a los partidarios de Donald Trump le interesa que los reflectores no se centren en Donald Trump y los documentos clasificados hallados por el FBI en su casa y tratan de redirigir la conversación en ella, acto que no solo incomoda a la exsecretaria de Estado, sino que la ha llevado a preguntarse hasta cuándo dejará de ser blanco de señalamientos infundados.
Te puede interesar:
– Por qué acusan Hillary Clinton de “robarse” $200,000 de la Casa Blanca
– Hillary Clinton, la primera mujer en dirigir uno de los partidos políticos más importantes de Estados Unidos
– Abogado de campaña de Hillary Clinton es absuelto de mentirle al FBI por supuestamente vincular a Trump con Rusia