Debut de ensueño: Santi Giménez le mete un doblete a la Lazio en menos de 26 minutos en la Europa League

El exjugador de Cruz Azul entró con el pie derecho a la competencia europea, donde ya mostró su efectividad frente al marco

Santiago Giménez.

Santiago Giménez. Crédito: AFP / Getty Images

Santiago Giménez, el delantero de la Selección de México debutó en la UEFA Europa League con el Feyenoord y lo hizo con el pie derecho, ya que marcó dos goles en los 26 minutos de acción que tuvo.

A pesar de que la sensación del partido fue agridulce para el mexicano, debido a que su equipo perdió 4-2, le quedó la satisfacción de haber marcado un doblete en su primer encuentro en la competencia europea contra la Lazio, un club de gran tradición en la Serie A.

El “Chaquito” ingresó al minuto 64 a la cancha, cuando su equipo ya tenía todo en contra, puesto que estaban abajo en la pizarra 4-0; sin embargo, el ingreso del jugador azteca y otros movimientos que hizo su técnico, Arne Solt, le cambiaron el rostro al equipo y gracias a las anotaciones de Giménez lograron dejar un marcador más decoroso.

Los goles del atacante mexicano llegaron el minuto 69 y al 88, el primero por la vía del penal, luego de una falta que a él mismo le cometieron, cuando quiso rematar un balón y encontró los tachones del defensor del equipo italiano; de inmediato el “Bebote” pidió el balón para cobrar el penal, que convirtió en gol instantes después, al incrustar el balón a la red, entre el centro y la zona izquierda del guardameta, quien se lanzó al otro lado.

El segundo tanto lo consiguió como premio a su buena ubicación dentro del área, al disparar a escasos dos metros de la portería, luego de recibir un balón que le llegó de rebote tras estrellarse en el travesaño, el cual sólo tuvo que empujar al fondo de la meta.

Desafortunadamente para el mexicano y sus compañeros no hubo tiempo para más y perdieron los primeros tres puntos que disputaron en la competición, aunque el torneo aún es muy joven.

Nadie conocía al “Bebote” en la Lazio

Al final del encuentro, en entrevista para Fox Sports, el centrocampista español de la Lazio, Luis Alberto Romero, confesó que antes de hoy no sabían quién era el mexicano que les metió dos tantos, aunque le restó importancia y

Yo no sabía quién era, lo he visto en el banquillo con su apellido en castellano y alguien del banquillo nos ha dicho que era mexicano. Luego entró al campo y lo escuché diciendo cosas en español, bien por él, pero yo feliz por el triunfo“, expresó.

También puede interesarte:

Santiago Giménez se estrena como goleador y asistidor en la Eredivisie

Ni porque anotó y asistió… Santiago Giménez no está listo para ser titular con el Feyenoord, según su DT

Al “Bebote” Giménez no le importan las críticas y cree que la Selección Mexicana va a sorprender en Qatar 2022

En esta nota

Feyenoord lazio Santiago Giménez UEFA Europa League

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain