Ivonne Montero se sincera con sus fans sobre el avance en la salud de su hija Antonella

La ganadora de la segunda temporada de 'La Casa de los Famosos', Ivonne Montero, realizó un live en Instagram donde reveló varios detalles sobre la salud de su pequeña Antonella

Ivonne Montero

Ivonne Montero Crédito: Agencia Reforma

A solo un mes de haberse coronado como a ganadora de la segunda temporada del reality ‘La Casa de los Famosos’, Ivonne Montero continúa agradeciendo el apoyo de sus seguidores y haciéndolos partícipes de su vida por medio de redes sociales.

Prueba de ello es su más reciente live, llevado a cabo desde su cuenta oficial de Instagram, donde dio respuesta a varias preguntas del público, incluyendo el actual estado de salud de su hija Antonella.

Ivonne Montero comentó que Antonella tiene planificadas algunas visitas al médico los días 19, 20 y 27 de septiembre, esto con finalidad de someterse a exámenes que dictarán cuál será el siguiente paso dentro de su tratamiento.

Y es que uno de los temas que más inquietó al público fue el tumor que tiene Antonella en la nariz y que le produce cierta obstrucción cuando respira. Al respecto, la cantante y actriz afirmó que dicha afección se trata de un tema estético y no de salud.

El tema de la naricita es el momento en que ella quiera. Es solamente estético“, dijo Ivonne Montero al ser bombardeada con decenas de preguntas con respecto al tumor que la pequeña posee.

Cabe recalcar que la famosa recibió una ola de comentarios positivos por su apertura a hablar sobre el tema. “Gracias muy bonito el en vivo”, “Me encanta la paz que transmites”, “La pase increíble! Gracias por enseñarnos tanto! Y por seguir compartiendo con nosotros” y “Gracias por dedicarnos tu tiempo”, son algunos de los comentarios que se leen.

Ivonne Montero se coronó como la ganadora de la segunda temporada del reality de Telemundo, ‘La Casa de los Famosos’ el pasado 8 de agosto. El segundo y tercer lugar se lo llevaron el actor Salvador Zerboni y Toni Costa, respectivamente.

Te puede interesar:

Ivonne Montero estalla y muestra pruebas de los problemas de salud de su hija
Ivonne Montero destapó el engaño que vivió durante su relación con Salvador Zerboni
En body dorado y botas altas Ivonne Montero presume su imponente físico

En esta nota

Ivonne Montero La Casa de los Famosos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain