‘The 88 Club’: los cuatro productos favoritos de jugadores de la NFL que Chipotle agrega a su menú

La cadena de restaurantes de comida mexicana, Chipotle, encontró el momento perfecto para crecer su menú con cuatro nuevos platillos que resultan de su asociación con jugadores de la NFL denominada ‘The 88 Club’, justo en el arranque de la temporada

Imagen de una entrada a un restaurante de la cadena Chipotle y una persona ordenando.

La asociación ‘The 88 Club’ de Chipotle integra los platillos favoritos de CeeDee Lamb, Michael Irvin, Dez Bryant y Drew Pearson, jugadores y exjugadores de la NFL. Crédito: Justin Sullivan | Getty Images

Chipotle aprovechó el arranque de la temporada de la NFL para lanzar cuatro nuevos platillos que, en su conjunto, fueron denominados ‘The 88 Club’, una asociación que cerró con jugadores y exjugadores de este deporte.

‘The 88 Club’ conjunta los cuatro platillos favoritos de CeeDee Lamb, Michael Irvin, Dez Bryant y Drew Pearson.

Todos ellos son receptores abiertos actuales o retirados del equipo de la NFL, Dallas Cowboys, y todos usaron o usan el número 88 en su jersey.

“The ’88 Club’ fue una oportunidad especial para reunir a receptores legendarios por primera vez y mostrar el verdadero amor de los atletas por Chipotle“, aseguró Chris Brandt, director de Marketing de Chipotle, en un comunicado.

La promoción de Chipotle busca atraer a varios públicos y llevar clientes a su aplicación y a su sitio web, para que desde ahí se hagan pedidos.

La estrategia consiste en que los cuatro jugadores harán un comercial para Chipotle y sus órdenes favoritas aparecerán en el menú de la aplicación y en el sitio web de la cadena de comida rápida.

Según detalló la empresa, los platillos se sumarán a su menú de forma temporal, por lo que los fanáticos de su comida y de la NFL deben darse prisa para probarlos.

Esta no es la primera promoción que Chipotle lanza recientemente, apenas a finales de agosto agregó a su menú la opción de pollo al pastor.

Los cuatro platillos favoritos de ‘The 88 Club’

‘The 88 Club’ está formada por cuatro platillos favoritos que corresponden a las solicitudes preferidas de los cuatro jugadores y exjugadores de la NFL.

En el caso de CeeDee Lamb, su platillo está conformado con arroz blanco, dos porciones por mitades de pollo y de bistec, salsa de tomate fresco, queso extra y queso blanco, detalló Chipotle.

Por su parte, Michael Irvin optó por un platillo que incluye arroz integra, frijoles negros, pollo en salsa de tomate, queso, lechuga, queso blanco y guacamole como salsa para acompañar.

El platillo favorito de Dez Bryant está cocinado en un tazón con arroz blanco, frijoles negros, pollo, salsa de tomate fresca y queso.

Finalmente, el platillo seleccionado por Drew Pearson está conformado por tres tacos de bistec acompañados con lechuga romana y queso.

“Desde los jóvenes hasta los profesionales, Chipotle es la mesa de entrenamiento para los atletas”, agregó el director de Marketing de Chipotle.

También te puede interesar:
Trabajadores de un Chipotle en Michigan son los primeros de la empresa en sindicalizarse en EE.UU.
Chipotle acuerda pagar más de $20 millones de dólares por violar leyes laborales en Nueva York
Chipotle invierte en dos empresas para automatizar sus cocinas e incluir más alimentos vegetarianos

En esta nota

chipotle
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain