Ana de la Reguera cautiva con lencería de encaje que dejó ver a través de un vestido transparente

La actriz veracruzana Ana de la Reguera se lució en un atrevido modelito para una importante sesión de fotos, ¡chécala aquí!

Ana de la Reguera | Getty Images

Ana de la Reguera | Getty Images Crédito: Alberto E. Rodriguez | Getty Images

Con una sensual fotografía en un atuendo de transparencias, la actriz Ana de la Reguera desató el furor en la plataforma de Instagram y una ola de comentarios provenientes de sus casi dos millones de seguidores.

Y es que la protagonista de cintas como “Nacho Libre”, “Army of the dead” y “La Purga por siempre” realizó una glamurosa sesión fotográfica para la promoción de la segunda temporada de la serie que protagoniza en Amazon Prime, “ANA, la serie”.

Fiel a su personalidad extrovertida, De la Reguera se lució en coloridos modelitos que acentuaron sus atributos y rasgos que la han llevado a coronarse como una de las famosas más guapas de la industria del entretenimiento.

Uno de los atuendos que más furor causó fue aquel vestido de red con plumas y transparencias que dejó a la vista un sensual juego de lencería. Las piezas evidenciaron su abdomen plano y cinturita de avispa.

Además, completó su look con una cola de caballo que alejó su larga cabellera oscura de los perímetros de su rostro y maquillaje sencillo.

“Todas las fotos, todos los looks SEHHHH”, “Amo cómo te ves”, “Preciosa Ana”, “Toda una reina”, “Ya por favor, siempre te vez preciosa”, “Exceso de hermosura y perfección” y “E de expensiva, emperatriz, enigma, enterada”, son algunos de los piropos que recibió la famosa bajo su publicación.

Te puede interesar:

Ana de la Reguera confiesa que le han quitado papeles por la cantidad de clics que genera
VIDEO: Ana de la Reguera confesó que fue víctima de acoso e intento de abuso
Ana de la Reguera presume en fotos algunos de los rincones de su linda casa en Los Ángeles

En esta nota

Ana de la Reguera

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain