Cómo usar tu intuición a diario para lograr constante abundancia

Con estos pasos simples puedes comenzar a mejorar la relación con tu intuición para lograr tus metas y manifestar abundancia a diario

Intuición

Escuchar nuestra intuición puede ayudarnos a elegir el mejor camino. Crédito: Shutterstock

La intuición es nuestra capacidad de percibir algo de manera inmediata y lo que la hace tan sorprendente es que no usamos la razón, sino la sensibilidad de lo que se podría considerar el sexto sentido.

Esta habilidad, que muchos también llaman corazonada, puede ayudarnos a conseguir lo que deseamos y si la aprendemos a escuchar, nos puede guiar en un camino constante de abundancia.

Una de las formas más usuales que usamos nuestra intuición es cuando seguimos nuestros instintos. Ellos pueden sacarnos de situaciones peligrosas y ponernos a salvo, utilizando este mismo concepto, es posible aplicarlo para nuestro beneficio de manera consciente, y lo mejor, es que solo se necesitan seguir algunos pasos simples.

Basados en un artículo de Astrology Answers, te reseñamos los más importantes. Cabe señalar que los entendidos en el tema, explican que el proceso de aprender a escuchar nuestra intuición requiere práctica y se verán los resultados si es que lo convertimos en un hábito.

Supera tus expectativas

Cada que te propongas una meta procura superarla. Si enfocamos nuestra mente en una evolución constante, es decir, apuntar a lo más alto, se lo haremos saber al universo; él sabrá colocarnos en el mejor camino. De esta manera, nuestra intuición sabrá qué es mejor para nosotros y nos ayudará a elegir mejor.

Escucha tu voz interior

La intuición es nuestra pequeña voz interior nos dice “eso no está bien” o “mejor haz esto”, también puede llegar como pequeños destellos de imágenes cuando pensamos en los resultados de una acción que cometeremos a continuación. Una de las maneras de practicar nuestra conexión con la intuición es meditando y equilibrando el chakra del tercer ojo.

Practica la confianza en ti mismo

Cuando elegimos el camino equivocado es natural desconfiar en nosotros mismos. Los sentimientos de miedo y duda son naturales, pero es importante ser consciente de ellos para canalizarlos a donde deben ir, es decir, usarlos como lecciones y aprendizajes. Toma unos minutos para escuchar tus pensamientos, y prográmalos en positivo. Puedes ayudarte a través de afirmaciones como “confío en mi mismo” o “soy muy sabio para elegir el camino de la abundancia”.

No confundas intuición con adivinar

Una de las maneras de distinguir tu intuición es que no genera dudas, de lo contrario estarás adivinando. Cuando tengas una corazonada, préstale atención, analízala y síguela, pero no dudes de ella.

Te puede interesar:
Aprende a limpiar tu karma para que fluya la energía positiva en tu vida
Cómo vencer el pensamiento pesimista: 5 prácticas positivas para superarlo
6 tipos de personas que son vampiros energéticos: cómo evitar que “roben” tu energía

En esta nota

Energía positiva
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain