Madonna y Tokischa se besan sin tapujos en la Fashion Week de Nueva York

Madonna y Tokischa sorprendieron a todos al besarse en el marco de la Fashion Week, en Nueva York.

Madonna

Madonna. Crédito: Gonzalo Marroquín for Burberry | Getty Images

in duda alguna, Madonna Louise Ciccone, mejor conocida solo como Madonna, es una de las celebridades que más ha dado de qué hablar a lo largo de sus casi 43 años de trayectoria en el mundo musical, generando controversia entre el público.

Ahora, la famosa cantante vuelve a estar en el ojo del huracán en las redes sociales al protagonizar un apasionado beso con la cantante dominicana, Tokischa, con quien está preparando una nueva versión de su icónica canción ‘Hung Up’.

El acalorado momento sucedió en el marco de la Fashion Week, en la ciudad de Nueva York, durante un desfile al que habían asistido juntas, sorprendiendo a los presentes.

De acuerdo con las imágenes captadas, ambas celebridades se encontraban en primera fila para ver a las modelos de la marca Marni, cuando se miraron a los ojos y se dieron un beso en los labios que duró varios segundos.

Como era de esperarse, el videoclip del momento se viralizó rápidamente y provocó diversas reacciones entre los internautas: “Consiguió una Sugar Mommy”, “Ya no saben cómo llamar la atención”, “Ridículas”, “Esta mujer con una pata en la tumba y no deja de hacer el ridículo”, “Ya que Madonna se vaya a su casa de descanso”, son algunos comentarios que se podían leer en redes sociales.

Esta no es la primera vez que Madonna y Tokischa se dan un beso, pues ambas cantantes ya lo habían hecho durante un concierto que realizó la llamada ‘Reina del Pop’ en las festividades por el mes del Orgullo Gay.

Ambos besos han sido muy criticados por el público, principalmente, por la diferencia de edad entre las celebridades, pues recordemos que Madonna tiene 64 años y Toskicha solo 26.

A pesar de los señalamientos, las cantantes continúan demostrando una gran cercanía, pues, cada vez que pueden, comparten imágenes y videos en sus redes sociales donde podemos ver que ambas han logrado una unión que va más allá de lo profesional.

También te pueden interesar:
Madonna se sincera y revela que casarse dos veces no fue la mejor idea
Madonna rompe récord al convertirse en la primera artista con álbumes en el Top 10 de Billboard en las últimas cinco décadas
La hija de Madonna debuta en la música y estrena el video de su sencillo “Lock and key”

En esta nota

Madonna

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain