Playera edición especial es presentada por Cruz Azul para conmemorar el mes patrio en México

Cruz Azul usará una indumentaria especial en su próximo partido ante Club León, en lo que será una conmemoración por el mes patrio en México

El conjunto cementero tendrá una playera nueva en México.

El conjunto cementero tendrá una playera nueva en México. Crédito: Rafael Vadillo | Imago7

Un uniforme especial para conmemorar el mes patrio será presentado por Cruz Azul en lo que será la Jornada Jornada 16 del Apertura 2022 ante Club León, pero que también podrá ser comprado por los seguidores de la máquina cementera, solo para aquellos que así lo deseen, claro está.

Como era de esperarse por su significado, la nueva playera que tendrá que utilizar el equipo cemenetero tiene algunos tonos verdes, pero no dejando de lado tracicional azul que caracteriza al cuadro que hace vida en el Estadio Azteca.

“Hay dos colores que representan a México. Porque el azul es identidad y pasión, y el verde unidad e ilusión. ¡Arriba La Máquina! ¡Arriba México! #NuestrosColoresVistenAMéxico”, dijo el Cruz Azul desde su cuenta oficial de Twitter para dar a conocer la llegada de la eslástica.

Cuándo se estrenará la camisa en México

Este jersey especial llegará a nuestras vidas ante el Club León, juego que está programado para disputarse este sábado 15 de septiembre a las 20:00 horas ET, en el Estadio Azteca, siendo este una de las finales que tendrá el conjunto cementero.

También te puede interesar
“No es el capitán, pero está jugando como uno”: Edson Álvarez recibe los mejores comentarios posibles del entrenador del Ajax
Qué necesita Pumas UNAM y Dani Alves para clasificar al repechaje en el Apertura 2022 de la Liga MX
¿Nuevo entrenador para LA Galaxy?: leyendas del club pueden asumir el cargo en el equipo de ‘Chicharito’ Hernández
“Son cosas que suceden”: Raúl ‘Potro’ Gutiérrez habla sobre abucheos a ‘Cata’ Domínguez y Rafael Baca

En esta nota

Cruz Azul Liga MX
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain