Subastarán mansión donde Johnny Depp casi pierde el dedo tras pelea con Amber Heard

La codiciada residencia australiana, donde Johnny Depp tuvo una escandalosa pelea con Amber Heard, está en búsqueda de nuevos dueños.

Amber Heard y Johnny Depp.

Amber Heard y Johnny Depp.  Crédito: Jason Merritt. | Getty Images

La mansión de Goald Coast, Australia, donde el actor Johnny Depp casi pierde un dedo tras una acalorada pelea con su ex, Amber Heard,  será subastada en próximos días.

De acuerdo a información de diversos medios de comunicación, la puja se llevará a cabo, el próximo 28 de septiembre, a través de la agencia Amir Milan Prestige.

El inmueble, que fue alquilado por Depp y Heard en 2015, pertenece  al expiloto de motociclismo Mick Doohan, quien espera recibir varias ofertas por su espectacular residencia, al ser considerada como una de las más codiciadas del país.

La casa cuenta con cinco, con vestíbulo, con cocina, con comedor, con sala de estar, con sala principal, con diez dormitorios, con diez baños, con sala de juegos, con sala de cine, con gimnasio, con bar, con cava de vinos, con varias oficinas, con garaje para seis vehículos, con ascensor, entre otras habitaciones.

Al exterior, en su lote de 44.5 acres, goza de terraza, de extensas áreas verdes, de piscina con su respectiva área de spa, de casa de piscina, de cancha de tenis, de helipuerto, de pista de karts, de casa de campo con dos recámaras para los cuidadores, de casa de huéspedes con tres dormitorios, de salida a un río,  de cobertizo, entre otras amenidades.

Además de haber hospedado a Johnny Depp y a Amber Heard, esa casa también fue hogar temporal, en el 2013, de otra pareja que años más tarde terminaría también en los tribunales: Brad Pitt y Angelina.

Para ver más imágenes de la espectacular morada, da clic aquí.

Sigue leyendo:

Así es la casa de Martin Mitchel, el instructor de Zumba que sedujo con su baile a Adamari López
Conoce la increíble mansión, con gallinero incluido, que Adele vende en Beverly Hills
Tiktoker muestra cómo lucen los edificios donde se filmó la película ‘Sexo, Pudor y Lágrimas’
Video: Maluma cumple sueño de fan con cáncer y le obsequia hermosa casa

En esta nota

Amber Heard casas de famosos Johnny Depp
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain