Esta es la tradición de Christian Bach que Humberto Zurita y sus hijos siguen haciendo

El actor mexicano Humberto Zurita reveló que a tres años del fallecimiento de su esposa Christian Bach, él y sus dos hijos mantienen el legado de la actriz más vivo que nunca, ¡aquí te decimos cómo!

Christian Bach y Humberto Zurita | Mezcalent

Christian Bach y Humberto Zurita | Mezcalent Crédito: Mezcalent

Hace tres años el mundo entero se conmocionó con el inesperado fallecimiento de la actriz Christian Bach; no obstante, su recuerdo sigue más vivo que nunca entre sus seres queridos. Prueba de ello es la tradición que su esposo Humberto Zurita y sus dos hijos mantienen presente en sus vidas aún después de la partida de su madre. ¡Aquí te contamos en qué consiste!

Fue durante una entrevista reciente que el ex esposo de la actriz y su hijo Sebastián abrieron su corazón para compartir que existe una tradición familiar que la famosa instauró tiempo atrás y que se mantiene latente entre ellos a pesar de su partida.

De acuerdo con padre e hijo, Christian Bach era fanática de atesorar momentos en familia, por lo que su única petición era que mantuvieran su agenda libre de cualquier compromiso laboral en época de verano, navidad y año nuevo.

Por esta razón, Humberto, Sebastián y Emiliano Zurita respetan el acuerdo con su madre y al día de hoy, eligen disfrutar de momentos en familia durante fechas especiales. Como es de esperarse, en ocasiones esto los lleva a rechazar grandes proyectos televisivos.

De su propia voz, Humberto Zurita relató que su hijo menor vivió una situación difícil durante una gran producción. “Hay una anécdota muy padre de mi hijo Emiliano que dejó de hacer una película porque no le daban los días de navidad. Nunca nos hemos separado en esas fechas“, contó.

Por su parte, Sebastián Zurita se dijo feliz porque ahora se encuentran en una etapa diferente en su vida, lo que les permite “empatar” sus proyectos: “Ahora podemos crearlos e incluso costearlos”, añadió.

Te puede interesar:

Humberto Zurita confiesa cómo logró superar la muerte del amor de su vida, Christian Bach
Humberto Zurita dedica poema a Christian Bach a tres años de su muerte: “Tu ausencia me rodea”
VIDEO: Julián Gil exhibe a Humberto Zurita y Stephanie Salas juntos y especula romance

En esta nota

Christian Bach Humberto Zurita
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain