“Gracias por todo lo que has hecho”: Juan Martín del Potro lamenta el retiro de Roger Federer

Juan Martín del Potro habló en redes sociales sobre el retiro de Roger Federer, dejando claro su agradecimiento hacía él

El exjugador habló en redes sobre Federer y su retiro.

El exjugador habló en redes sobre Federer y su retiro. Crédito: Clive Brunskill | Getty Images

El argentino Juan Martín del Potro lamentó el anuncio de despedida del suizo Roger Federder, ex número uno del mundo, al que agradeció todo lo hecho por el deporte, algo que también realizó otro de los grandes, siendo Rafael Nadal otro que también reaccionó al igual que la prensa en general.

“Te amo, Roger. Gracias por todo lo que has hecho en el tenis y conmigo mismo. El mundo del tenis nunca será lo mismo sin ti”, indica en las redes sociales Del Potro, que también tuvo que dejar el tenis este 2022 lastrado por las lesiones.

Del Potro coincidió numerosas veces en la pista con Roger Federer. En total, se enfrentaron en veinticinco ocasiones, con dieciocho victorias para el jugador helvético.

De hecho, el único título Grand Slam logrado por el argentino fue en el Abierto de Estados Unidos, en 2009. En la final se impuso a Roger Federer en cinco sets. La última vez que se enfrentaron fue el en Masters 1.000 de Indian Welles, en 2018. La victoria también fue para el sudamericano.

Así fue como el argentino se sumó a lo que se espera que sea una gran lista de jugadores aun activos que se tomen un momento de su tiempo para enviarle un pequeño mensaje a ‘el reloj suizo’.

También te puede interesar
Rey Felipe VI felicitó a Carlos Alcaraz tras quedar campeón del US Open
Joe Biden y el agradecimiento a Serena Williams por demostrar que ‘todo es posible’
Novak Djokovic no dirá presente en US Open motivado al COVID-19
Un fanático le muestra su admiración a Roger Federer con un tatuaje en su honor y la reacción del suizo se hace viral (Video)

En esta nota

Juan martin del Potro Roger Federer

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain