Efectividad de killer: Santi Giménez posee un increíble promedio goleador en su primera temporada con el Feyenoord

Los 4 tantos anotados en todas las competencias han llegado en un intervalo de tiempo de 94 minutos jugados, lo que se traduce en un promedio de un gol cada 23.5 minutos

Santiago Giménez.

Santiago Giménez. Crédito: AFP / Getty Images

En su primera temporada con el Feyenoord de Países Bajos, el delantero mexicano, Santi Giménez, vive un momento dulce de cara al arco y posee un sorprendente porcentaje de efectividad que le dan la etiqueta de goleador letal.

Giménez, que se fue de la Liga MX en la jornada 5 como líder de goleo al anotar 5 tantos, llegó al Feyenoord para seguir rompiendo las redes en tan solo 4 partidos que ha disputado entre la Eredivisie y la Europa League, pues acumula hasta el momento 4 goles.

Los 4 tantos han llegado en un intervalo de tiempo de 94 minutos jugados, lo que se traduce en un promedio de un gol cada 23.5 minutos como detalla el portal Mediotiempo, un registro que tienen grandes nombres en el fútbol de Europa.

A pesar de que no pudo anotar en los dos primeros partidos (solo jugó 12 minutos en su debut y apenas 2 minutos en el siguiente juego), en la jornada 3 pudo batir las redes por primera vez en la victoria del Feyenoord 4-0 ante el Emmen en tan solo 27 minutos que disputó.

Su debut en la Europa League llegó en el partido contra la Lazio quien derrotaba al Feyenoord 4-0. Sin embargo, en los 26 minutos que disputó pudo anotar dos goles para maquillar la goleada.

Por último, el mexicano anotó un gol más en la sexta jornada del torneo local al anotarle un gol al Sparta Rotterdam en lo que terminó siendo una goleada 3-0. Un excelente desempeño que le ha valido una merecida convocatoria en la selección de México para los partidos amistosos contra Perú y Colombia.

También puede interesarte:

Prensa de Países Bajos defendió a Santi Giménez tras desobedecer a su capitán en partido de Europa League

Santiago Giménez entró de recambio y participó en la fiesta del Feyenoord en Europa League con gol y asistencia

Santi Giménez está imparable: El delantero del Tri volvió a anotar con el Feyenoord

En esta nota

Feyenoord Santiago Giménez

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain