Critican a Ninel Conde en redes por cantar ‘Provenza’ de Karol G

El pasado 15 de septiembre, en medio de un show Ninel Conde cantó uno de los temas más famosos de la cantante Karol G.

Ninel Conde.

Ninel Conde. Crédito: Mezcalent

La actriz y cantante mexicana Ninel Conde fue invitada a la alcaldía Cuajimalpa de Morelos en la Ciudad de México para dar el grito, por lo que dio un show el pasado 15 de septiembre, en el que escogió cantar ‘Provenza’ de Karol G.

‘Provenza’ ha sido uno de los temas más exitosos del último año de Karol G, en el que hace un homenaje a Provenza, un barrio ubicado en Medellín, su ciudad nativa, donde dio sus primeros pasos antes de tener fama globalmente.

Con esta decisión, Conde terminó cantando esta canción para poder complacer a su público más joven, pero le dio su toque haciendo una versión un poco grupera, siendo acompañada de sus bailarines. Sin embargo, no logró alegrar a su público con esto.

Algunos de sus seguidores compartieron el video en redes sociales, donde este se volvió viral, pero por las criticas que algunos hicieron sobre como le faltaba el aire al cantar y como no era capaz de llegar al tono de voz adecuado.

“Por Dios te estás ahogando jajaja, no puedo decir que te falta mucho porque te falta todo”,“Era una de Karol G y te estabas ahogando”, “No canta ni sus canciones y anda cantando ese rolón, ay no”, “Le falta todo diría mi tía Niurka”, fueron algunos comentarios en Instagram.

Otras críticas mencionaban que no tiene canciones originales y siempre canta covers: “¡Que origina! Se dice ser cantante y siempre canta canciones de otros artistas, para que hacerle a la payasada”, e incluso le pedían que mejor se centre en sus temas“Mejor que siga cantando la del bombón asesino”.

Actualmente, Ninel Conde, quien ha enfrentado diversas polémicas, continua su carrera musical, de hecho, acaba de estrenar el tema ‘La vida es pa gozarla’ que canta a dueto con Lorenzo Méndez, ex novio de la Chiquis Rivera.

También te pueden interesar:
Ninel Conde usa bodysuit provocativo de huecos en Instagram y causa un alboroto
En tanga mínima, Ninel Conde confirma que tiene un cuerpazo de veinteañera a sus 45 años
Ninel Conde confiesa la razón por la que está soltera: “No es fácil que alguien llegue a la talla”

En esta nota

Karol G Ninel Conde

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain