Ladrones roban una docena de Mustangs y dos Jeeps en Michigan

Según reportó Fox 2 Detroit, al menos una docena de Ford Mustang han sido robados junto a dos Jeep Grand Wagoneer

Se reporta al menos el robo de 12 Ford Mustangs en Detroit

Se reporta al menos el robo de 12 Ford Mustangs en Detroit Crédito: Shutterstock

De acuerdo con información revelada por Fox 2 Detroit, al menos una docena de Ford Mustangs y dos Jeep Grand Wagoneers fueron robadas fuera de las plantas de embalaje en Michigan.

Al parecer, los ladrones utilizaron un vehículo para embestir con fuerza y a toda velocidad la puerta principal del Grupo Stellantis, para así acceder al estacionamiento y salir del lugar con al menos dos camionetas Jeep Grand Wagoneers.

Charlie Langton, reportero de Fox 2, subió un vídeo a su cuenta oficial en Twitter mostrando las afueras del escenario luego del hurto mientras explicaba lo que había sucedido.

Por otro lado, en cuanto a los robos de los Mustangs no se registraron detalles específicos. Se reporta que al menos 12 de 15 autos fueron tomados fuera de la planta de Flat Rock, donde dos coches fueron recuperados por el departamento de policía.

De igual manera, se desconoce si ambos robos están relacionados, además, tampoco se ha revelado información acerca de los sospechosos del crimen.

A pesar de lo impactante que pueda parecer este hurto no es la primera vez que sucede, dado que en el pasado mes de mayo, cinco modelos Camaro también fueron robados, desencadenando una persecución a altas velocidades con la policía. Por otro lado, en junio se reportó el robo de 13 Ford Raptors y seis Ford Mustangs en Detroit.

El momento de Ford

Los robos a los modelos Ford Mustang se han producido, justamente, cuando el fabricante del óvalo estrenó el Mustang 2024 de séptima generación catalogado como el Mustang de producción más poderoso de la historia.

Con este coche, la marca espera seguir enamorando a los aficionados del mítico modelo después de revelarlo el pasado 14 de septiembre en el Auto Show de Detroit, donde además organizó un desfile con participación de fanáticos, propietarios de Mustangs y empleados de la empresa.

También te puede interesar

¡Finalmente ha llegado!: análisis del Ford Mustang 2024 de séptima generación
Ford Mustang Mach-E incrementa de rango pero también de precio
Ford añade nuevas características a su sistema de conducción manos libres BlueCruise
Ford apoya la decisión de California de prohibir la venta de autos a gasolina para 2035

En esta nota

Ford Jeep

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain