Avioneta se estrella en zona boscosa de Florida; hay dos muertos

El avión se estrelló el sábado por la noche en una zona boscosa entre Citra y Orange Springs en el condado de Marion, dijo la oficina del alguacil. Las investigaciones continúan para determinar qué causó el accidente

Avioneta se estrella en zona boscosa de Florida; hay dos muertos

Debido a la ubicación remota del accidente, se llamó a una fuerza de operaciones especiales en la Oficina del Sheriff del Condado de Marion. Crédito: CHET STRANGE | Getty Images

Los dos ocupantes de un pequeño avión privado murieron después de que el vehículo se estrellara en una zona boscosa remota del condado de Marion, según la oficina del alguacil.

Subrayó que sus oficiales y personal de rescate del Cuerpo de Bomberos del Condado de Marion se desplazaron a la escena del accidente, ocurrido entre las localidades de Citra y Orange Springs el sábado por la noche.

Los detectives de Marion todavía estaban investigando el accidente el domingo por la mañana, ayudados por la Fuerza de Campo de la oficina del alguacil a la escena de difícil acceso.

Los oficiales dijeron que la Administración Federal de Aviación había sido notificada. Poco después, la FAA publicó la siguiente declaración de sus hallazgos preliminares:

Un Titan II de un solo motor se estrelló en un área boscosa cerca de la autopista 318 en Citra, Florida, poco antes de las 7:00 p. m. hora local del sábado. Dos personas iban a bordo”.

La FAA y la Junta Nacional de Seguridad en el Transporte investigarán. La Junta Nacional de Seguridad en el Transporte estará a cargo de la investigación y proporcionará actualizaciones adicionales. Ninguna agencia identifica a las personas involucradas en accidentes de aeronaves.

La FAA declaró que daría a conocer el número de registro de la aeronave después de que los investigadores lo verifiquen en la escena.

Este accidente ocurrió justo el mismo día cuando se reportaron 3 muertos en colisión en el aire cerca del aeropuerto de Colorado, dicen las autoridades

Un Cessna 172 de un solo motor y otro avión “colisionaron y se estrellaron” cerca del Aeropuerto Vance Brand en Longmon justo antes de las 9 am, informó la Administración Federal de Aviación. Longmont se encuentra aproximadamente a media hora de Boulder.

Ambos pasajeros del Cessna 172 murieron en el lugar, dijo la oficina del alguacil del condado de Boulder. Había un ocupante confirmado en el otro avión, que también se informó que falleció a la llegada de los primeros en responder, dijo la oficina del alguacil.

Leer más:
“K-9 Corps”: los perros entrenados del Ejército de los Estados Unidos
Fiona se convierte en huracán antes de arribar Puerto Rico
Sugar Mommy revela la fortuna que gasta en regalos para tener feliz a su novio

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain