Christian Nodal manda un romántico mensaje a Cazzu en Instagram

Christian Nodal, quien está de gira con su Tour Forajido 2022, le hizo saber a Cazzu lo mucho que la extraña.

Christian Nodal y Cazzu | Mezcalent.

Christian Nodal y Cazzu | Mezcalent. Crédito: Mezcalent

Actualmente Christian Nodal se encuentra de gira con su Tour Forajido 2022, por cual está lejos de su novia Cazzu, a quien le dedicó un romántico mensaje en Instagram, en el cual le demuestra lo mucho que la extraña y que podría confirmar que viven juntos.

Todo parece indicar que después de varios meses, Christian Nodal Cazzu han dado el siguiente paso en su relación, pues una foto estaría dando señales de que la pareja de cantantes ya decidió vivir juntos.

Recordemos que, Christian Nodal anunció su separación con Belinda en febrero de 2022 y fue captado por primera vez con Cazzu el pasado mes de junio en Guatemala. Desde entonces el intérprete y la trapera argentina se han dejado ver en un tono romántico en diversos lugares.

A finales de agosto, Cazzu habló por primera vez con la prensa argentina sobre su romance con el intérprete de ‘Adiós Amor’, la trapera dijo estar “In love” y agregó que lo que más le gustó de Nodal fue: “. De él, todo, él es hermoso por donde lo veas’.

Sin embargo, Nodal no ha dado alguna declaración al respecto, sin embargo, las muestras de amor continúan.

Recientemente, Christian Nodal subió una historia en su Instagram dedicada a la cantante argentina; en ella escribió un emotivo mensaje: “Rabiando por estar en casita contigo reina”, el texto fue acompañado de una foto de Cazzu.

Con este mensaje el cantante de regional mexicano confirma que lo suyo con Cazzu va muy bien y levanta una nueva sospecha que podría indicar que ya viven juntos, el lugar tampoco es claro, pero se sabe que actualmente la trapera vive en Buenos Aires.

También te pueden interesar:
Belinda se defiende de la agresión que recibió frente a Christian Nodal
Cazzu se pone romántica y muy mexicana con la Banda MS ¿Dedicada a Christian Nodal?
VIDEO: Christian Nodal hace llorar a una pequeña niña en pleno concierto
Christian Nodal comparte video junto a Cazzu en actitud romántica

En esta nota

Cazzu Christian Nodal
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain