Erick Gutiérrez frenó al ‘Bebote’ Santiago Giménez en la partida de mexicanos con feria de goles en Países Bajos

Duelo de colosos, de dos grandes jugadores mexicanos que pasan por un buen momento y regularidad. Erick Gutiérrez chocó contra el emergente goleador Santiago Giménez

Erick Gutiérrez (d), mediocampista mexicano del PSV Eindhoven de Países Bajos.

Erick Gutiérrez (d), mediocampista mexicano del PSV Eindhoven de Países Bajos. Crédito: JEROEN PUTMANS/ANP | AFP / Getty Images

Dos grandes jugadores aztecas que representan la mejor Selección de México, como lo son Erick Gutiérrez y el goleador Santiago Giménez se vieron las caras este fin de semana en un apasionante duelo del fútbol de Países Bajos, al Eredivisie.

A pesar que ambos talentos iniciaron en el banquillo de sus equipos, pudieron cruzarse sobre el terreno de juego en un partido que fue una auténtica feria de goles. Los locales PSV Eindhoven derrotaron 4-3 al visitante Feyernoord.

Por el PSV jugó Erick Gutiérrez, que ingresó al minuto 74 para abrir opciones de juego y mantener el resultado de los líderes; mientras tanto, el ‘Bebote’ Santi Giménez entró a la cancha al 56′ y poco pudo hacer para evitar la derrota del Feyernoord, a pesar que viene marcando en los últimos partidos y su registro es bastante dulce.

Otro que tuvo acción este fin de semana en Países Bajos fue el polivalente mediocentro Edson Álvarez, que fue crucial para evitar perder por un marcador abultado en la visita del Ajax de Amsterdam ante AZ Alkmar.

Sobre Álvarez mucho se ha hablado, ya que debido a su talento varios equipos grandes de Europa lo quieren entre sus filas e incluso se especula que el Chelsea podría contratarlo en el venidero mercado invernal de diciembre.

El propio entrenador del Ajax, Alfred Schreuder, le lanzó flores al mexicano y lo calificó como un “líder natural dentro del terreno de juego”.

Sigue leyendo:

En esta nota

eredivisie Erick Gutiérrez Santiago Giménez

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain