Raúl Araiza confirma que regresará a centro de rehabilitación: “Hay que atenderse”

El actor y conductor Raúl Araiza reveló que se ausentará nuevamente del programa 'Hoy' porque decidió regresar al centro de rehabilitación para continuar con sus terapias

Raúl Araiza.

Raúl Araiza. Crédito: Mezcalent

Raúl Araiza reveló los motivos por lo que decidió regresar al centro de rehabilitación, pero antes de dar pie a especulaciones, aclaró que solo es para continuar con su tratamiento contra las adicciones y poner en práctica todo lo que aprendió.

El pasado mes de agosto el conductor del programa ‘Hoy’ reveló que su ausencia en el mismo matutino de Televisa fue debido a que había decidido entrar a un centro de rehabilitación y evitar una recaída en el alcoholismo. Tras una serie de terapias en las que logró encontrar la raíz del problema, detectó que todo inició a muy temprana edad y que está relacionado con la ausencia de su padre. Con ayuda de un equipo de especialistas actualmente se encuentra luchando por sanar sus emociones y reencontrarse consigo mismo.

Y es justamente por la confianza que tiene con su público es como el también actor reveló que se dará unos días de descanso para regresar al mismo centro y continuar con las terapias.

“Estoy dedicado a hacer lo que tengo que hacer. Regreso al lugar donde estuve porque hay que seguir con las terapias, hay que hacer tarea. Mi terapeuta está allá también, entonces es un placer de estar trabajando, hay que atenderse“, explicó.

Durante un breve encuentro con los medios de comunicación, “El Negro” Araiza destacó que se encuentra en la mejor etapa de su vida en la que solo se ha enfocado en él, por lo que es tiempo de seguir trabajando en su bienestar.

“Estoy muy contento, creo que este es el mejor momento de toda mi vida porque es cuando más vacío he estado, cuando por fin encontré el por qué y ya lo expliqué, hay que seguir ahondando en eso”, comentó ante la cámara del periodista Eden Dorantes.

Asimismo, compartió que durante los días que permanecerá aislado se dedicará por completo a su salud física y mental, pero sin precisar cuánto tiempo se ausentará, confirmó que está planeando un viaje junto a sus hijas.

“He estado muy alegre, muy sin peso de nada, sin preocuparme, preparando un viaje con mis dos hijas. Me voy solo y estar con mis rollos, hacer ejercicio, estar bien, llevarme mi literatura, mis películas, me estoy disfrutando mucho. Después de todo lo fuerte que estuvo, hay que aplicarlo todo”, reveló con el sentido del humor que lo caracteriza.

También te puede interesar:
Raúl Araiza regresa a la televisión y confirma que estuvo en una clínica de rehabilitación: “Pide ayuda”
Raúl Araiza revela que llevó a Pablo Montero a un centro de rehabilitación: “Él pedía ayuda”
Con lágrimas en los ojos, Raúl Araiza confiesa el momento más difícil que vivió en rehabilitación

En esta nota

Raul Araiza
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain