Eiza González muestra en video cómo vivió el sismo en México: “Eso estuvo muy fuerte”

Eiza González compartió un video en el que se aprecia cómo vivió el sismo con intensidad de 7.7 grados del pasado 19 de septiembre en México

Eiza González.

Eiza González. Crédito: Mezcalent

El pasado lunes 19 de septiembre México vivió nuevamente un fuerte sismo, en esta ocasión de magnitud 7,7 con epicentro en el estado de Michoacán que se sintió con fuerza en la Ciudad de México, por lo que de inmediato comenzaron a circular en redes sociales videos de lo que se vivió y una de las famosas que logró captar el momento exacto fue la actriz Eiza González, quien quedó completamente impactada con lo que presenció.

Aunque actualmente radica en Estados Unidos, Eiza González regresó a México para filmar una nueva serie en la que compartirá créditos con Gael García Bernal y Diego Luna; pero la tarde del lunes 19 de septiembre se llevó tremendo susto debido a que se convirtió en testigo del fuerte sismo que sacudió varios estados del país alrededor de las 13:05 horas.

El momento fue compartido a través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, donde la estrella de cintas como Ambulance y Godzilla vs Kong publicó una serie de videos en los que se aprecia el momento exacto del sismo con intensidad de 7.7 grados.

Aunque no detalló dónde se encontraba al momento del temblor y tampoco qué estaba haciendo, fue evidente que se acababa de llevar un gran susto. Además, se mostró preocupada por los mexicanos.

Esto estuvo muy fuerte, espero que todos estén muy bien y estén a salvo“, dijo antes de mostrar lo que parece ser un guardarropa, en donde por supuesto las paredes y artículos se mueven de un lado a otro.

También te puede interesar:
Desde las alturas Eiza González luce sus caderas usando un body con una sola manga
Eiza González paró el tráfico al salir a la calle sin sostén y con un modelito perfecto para el verano
Eiza González se molesta ante las personas que la emparejan con otros famosos

En esta nota

Eiza González
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain