Mujer de San Bernardino es arrestada tras encontrar en su casa los restos de su exnovio hispano, quien desapareció hace 8 años

Con una orden de allanamiento, la policía halló enterrados los restos del hispano Eric Mercado, quien vivía en casa de su entonces novia, Trista Spicer; la mujer está bajo custodia con una fianza de $1 millón de dólares

SAN BERNARDINO, CA - JULY 12: A message on a City of San Bernardino police car expresses community pride in historic Route 66, which runs through the city, on July 12, 2012 in San Bernardino, California. The San Bernardino City Council voted this week to file for Chapter 9 bankruptcy protection, making San Bernardino the second largest municipality in the nation ever to file for bankruptcy and the third in California to opt for bankruptcy in the past two weeks. Stockton, California with a population of nearly 300,000, became the biggest when it filed for bankruptcy on July 3. The Sierra Nevada Mountains ski town of Mammoth Lakes, California also voted for bankruptcy July 3. The city is facing a $45.8 million budget shortfall and is in danger of not making payroll for the next three months. City officials are set to discuss the next steps in the bankruptcy process and may also declare a fiscal emergency at its meeting July 16. (Photo by David McNew/Getty Images)

La policía de San Bernardino halló los restos en una tumba improvisada en la casa. Crédito: David McNew | Getty Images

Una mujer de San Bernardino fue arrestada después de que fueran hallados en su casa los restos enterrados de su exnovio, el hispano Eric Mercado, quien hace ocho años desapareció repentinamente.

Familiares habían estado buscando desesperadamente a Eric, pero fue hasta las semanas recientes cuando el Departamento de Policía de San Bernardino logró grandes avances durante un allanamiento en la casa de Trista Spicer, entonces novia del hispano.

Los restos de Mercado fueron encontrados en lo que las autoridades describieron como una tumba improvisada en el domicilio de Spicer en San Bernardino.

La mujer, actualmente de 43 años, se encuentra bajo custodia de las autoridades como sospechosa del homicidio del hispano y le fue fijada una fianza de $1 millón de dólares.

“(Eric) llegaba a casa, nos daba nuestro beso en la cabeza todo el tiempo. “¿Dónde está mi bebé? ¿Dónde está mi hermanito?’ Era muy cariñoso, muy cariñoso”, expresó Mahira Torres, hermana de la víctima, a la cadena Telemundo.

Así recordó Torres a su hermano mayor, quien desapareció sin dejar rastro en 2014.

“(La desaparición) nos devastó a todos. Devastó a nuestra familia. Todos sufrimos de depresión, de ansiedad”, agregó Torres.

Durante estos ocho años tortuosos, Torres y el resto de su familia intentaron todos los recursos posibles para poder dar con el paradero de Eric.

En el momento en que desapareció, Mercado, entonces de 42 años, vivía con su novia Trista Spicer en una casa en East Davidson Street, en San Bernardino.

El Departamento de Policía de San Bernardino dijo que una pista creíble llevó a la policía a encontrar los restos del hombre hispano la semana pasada.

“La policía vino y me dijo que entrara a la casa”, recordó Anna Ling, quien tiene su residencia justo al lado de Spicer.

Ling dijo a la cadena NBC que los investigadores habían llegado al domicilio de Spicer a finales de agosto para entregar una orden de allanamiento.

La vecina mencionó que las autoridades centraron su atención en un agujero que estaba en un costado de la casa y también en un cobertizo en la parte trasera.

Durante el allanamiento, fueron hallados restos humanos que estaban enterrados de forma improvisada.

El 2 de septiembre, los detectives arrestaron a Spicer bajo sospecha de homicidio.

Torres dijo que su familia sintió un alivio porque fueron encontrados los restos de Eric. La hermana de la víctima es crítica sobre la forma en que la policía de San Bernardino manejó el caso al principio.

“Quiero saber qué le pasó. ¿Sufrió? ¿Fue torturado? No lo sé”, añadió Torres.

Se espera que Spicer comparezca esta semana ante un tribunal por un cargo de homicidio.

Te puede interesar:

· Hombre hispano de San Bernardino es acusado de secuestro después de agredir a su exnovia y de raptar a su hija de 2 años
· Redada de pandillas en San Bernardino deja más de 40 arrestos y decomiso de armas de fuego
· Tiroteo en una fiesta causa al menos 1 muerto y 8 heridos en San Bernardino

En esta nota

Departamento de Policía de San Bernardino (SBPD) Homicidio San Bernardino

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain