Beyond Meat suspende a su directivo Doug Ramsey tras altercado en el que mordió nariz a hombre
Doug Ramsey, director de operaciones de la marca Beyond Meat, fue suspendido por la compañía de alimentos “con efecto inmediato” luego de atacar y morder la nariz de un hombre en un estacionamiento, después de un partido de fútbol, el pasado fin de semana
La compañía de alimentos Beyond Meat suspendió “con efecto inmediato” al director de operaciones Doug Ramsey luego del altercado que protagonizó el fin de semana donde agredió y mordió la nariz de un hombre.
En un breve comunicado, la compañía anunció el cese de Ramsey y dijo que las actividades operativas que llevaba serán supervisadas de forma interina por Jonathan Nelson, vicepresidente senior de operaciones de fabricación.
El sábado pasado Ramsey, de 53 años, se enfrentó con un hombre en el estacionamiento del Razorback Stadium, después de un partido de fútbol. Fuentes policiales del condado de Washington (Arkansas) dijeron que el directivo atravesó el parabrisas trasero del auto de otro hombre después que el vehículo hizo contacto con la llanta delantera del auto del ejecutivo.
Después que el sujeto bajó del vehículo, éste fue golpeado por Ramsey en varias ocasiones y fue mordido en la nariz, “rasgándole en la punta”, dice el informe. El ejecutivo también habría amenazado con matarlo.
Al llegar efectivos policiales al lugar de la escena se encontraron a los dos hombre con los rostros ensangrentados. Hasta el momento Ramsey no se ha manifestado al respecto de la situación.
La noticia del ataque de Ramsey no cayó bien al interior de Beyond Meat, que ha tenido varias dificultades en lo que va del año con caída de sus acciones del 75%, lo que ha reducido su valor de mercado a $1,020 millones de dólares. Según CNBC, hace tres años valía $13,400 millones de dólares.
Ramsey fue nombrado director de operaciones en la compañía en diciembre de 2021 después de laborar por más de 30 años en Tyson Foods.
El ataque del directivo coincide con una serie de actos de violencia en los últimos días en Estados Unidos. Hace una semana, un empleado de una tienda de Chick-fil-A en Florida, confrontó a un presunto ladrón después que éste tomó las llaves del auto de una mujer. Tras derribar al sujeto, otros compañeros de la tienda fueron a auxiliarle. El trabajador fue reconocido por las autoridades locales.
Te puede interesar:
– Hertz enfrenta más de 100 reclamos de clientes que alquilaron autos robados sin saber y fueron erróneamente arrestados
– Tras comprar en drive-thru de KFC, una mujer encuentra $543 dólares en efectivo debajo de su sándwich y los devuelve
-Fraude con NFTs: ex gerente de OpenSea es arrestado por fraude y lavado de dinero