Eiza González llora con el sismo que sorprendió de nuevo a la Ciudad de México ¡Así lo vivió!

Eiza González llora con el sismo que sorprendió de nuevo a la Ciudad de México y así lo reveló por medio de sus redes sociales

Eiza González | Mezcalent.

Eiza González. Crédito: Mezcalent

De nueva cuenta los mexicanos fueron sorprendidos por un nuevo sismo, y uno de ellos fue la actriz Eiza González. Quien vivió momentos de angustia al sentir el temblor de 6.9 grados que tuvo como epicentro Michoacán, y que se suscitó en la madrugada alrededor de la 1am de la mañana centro de México.

Desde hace algunos días, Eiza González ha mostrado en su cuenta de Instagram que se encuentra en México, para visitar a su mamá, la ex modelo y diseñadora Glenda Reyna, así como algunos amigos, como los actores Alejandro Nones y José María Torre, con quienes festejó la Independencia de México, demostrando que a pesar de los años aún mantienen una estrecha relación.

La actriz que se encuentra triunfando en Hollywood compartió con a sus más de 7.5 millones de seguidores en la plataforma de Meta que también sintió el temblor que se suscitó alrededor de la una de la madrugada.

En sus historias compartió un pequeño clip, en donde se ve que se encuentra en lo que parece ser un jardín, junto a más personas, quienes se quedan en el centro del lugar y después observan cómo se mueve una de las lámparas.

Instagram Eiza González

La también modelo, de 32 años, escribió en el clip “Terremoto número 3”  y colocó un emoticón de una carita que llora, dando a entender que se encontraba asustada por volver a vivir esta situación. Aunque no se sabe en donde se encontraba al momento del sismo, algunos de sus fanáticos indican que podría haber estado trabajando, mientras otros creen que estaba en una reunión.

Mientras tanto, Eiza González también vivió el temblor del 19 de septiembre, el cual coincidió con la fecha en la que se conmemora el de 1985 y 2017. Al igual que otros famosos, la artista tomó sus redes sociales para desear a sus seguidores que se encontraran bien, mientras que ella aún lucía espantada.

“Esto estuvo muy fuerte, espero que todos estén muy bien y estén a salvo”, se escucha decir a Eiza en clip, el cual fue retomado por sus fanáticos, quienes lo postearon en otras plataformas como Twitter. Al parecer, González no eligió los mejores días para pasar un tiempo en México después de una larga temporada de estar viviendo en Estados Unidos.

También te puede interesar:

En esta nota

Eiza González

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain