Melania Trump apunta contra su exasesora Stephanie Winston Wolkoff: “No es digna de confianza”

La exasesora escribió un mordaz libro en el que dio amplios detalles sobre la exprimera dama, entre los que incluía su supuesto desdén por su hijastra, Ivanka Trump; la ex primera dama también tuvo unas palabras para la mujer con la que convivió por años

Melania

Melania lleva una mala relación con su exmejor amiga Stephanie Winston Wolkoff. Crédito: Chip Somodevilla | Getty Images

Los dimes y diretes entre Melania Trump y su exasesora principal, Stephanie Winston Wolkoff, a más de dos años de que la segunda publicara el revelador libro “Melania and Me: The Rise and Fall of My Friendship with the First Lady”, tomaron fuerza estos últimos días.

En el mordaz libro, Winston Wolkoff dio amplios detalles sobre la exmodelo, entre los que incluía su supuesto desdén por su hijastra, Ivanka Trump, además de comentarios que hizo sobre la separación de familias en la frontera entre Estados Unidos y México en 2018.

Pero recientemente, la exprimera dama hizo unas declaraciones importantes para Breitbart al respecto de Winston Wolkoff y el mencionado libro: “Mientras me desempeñaba como Primera Dama de nuestro país, Stephanie Wolkoff grabó en secreto varias de nuestras conversaciones. Wolkoff luego editó y publicó con rencor nuestra conversación para crear la percepción de que la Navidad no es importante para mí.”, señala Melania.

“Personalmente dejaré las cosas claras porque los principales medios de comunicación no han proporcionado un contexto para estos intercambios engañosos. La Navidad es una época importante para mí, mi familia y el pueblo estadounidense, y mi devoción por la festividad es personal y profundamente seria. La mayoría de la gente estará de acuerdo en que reunir a los niños inmigrantes con sus padres es más importante que hablar sobre las decoraciones navideñas durante el verano.

Y expresó la mala intención de su exasistente al omitir esa parte de su conversación y dice enfáticamente que Winston Wolkoff no es confiable.

“El hecho de que Wolkoff eliminó esta parte de nuestra conversación, en la que expresé mi esperanza de reunir a las familias separadas en la frontera sur, expone sus intenciones maliciosas. Wolkoff no es digna de confianza. Su contrato con la Oficina de la Primera Dama se rescindió en febrero de 2018 y luego fue acusada de violar la cláusula de confidencialidad de su Acuerdo de Empleo de la Casa Blanca”, concluye Melania.

La respuesta de su exasistente llegó a través de Twitter: “¡Esto es ridículo! Melania miente y usa MI nombre para llamar la atención y vender SUS chucherías navideñas.”

“Se trata de un risible ataque de mentiras de la ex Primera Dama para impulsar las ventas de sus chismes navideños. Si quieres saber la verdad lee al respecto en ‘Melania and Me’”, expresó Winston Wolkoff en otra publicación en redes.

Te puede interesar:
Melania se lanzó contra Trump: “Estás arruinado esto”, revela nuevo libro
Melania Trump no se puede quedar quieta y parece tener un nuevo trabajo
Agentes del FBI hurgaron la ropa interior de Melania Trump durante redada en Mar-a-Lago
Hillary Clinton y la pregunta que le haría a Melania Trump tras la redada del FBI a Mar-a-Lago

En esta nota

Melania Trump

Suscribite al boletín de Política

Recibe gratis las noticias de política e inmigración diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain