El LA Galaxy se impuso al San Jose Earthquakes con doblete del Chicharito y algo de sufrimiento en los minutos finales

El Chicharito brilló en la contundente victoria del LA Galaxy sobre San Jose Earthquakes y se meten en la quinta casilla con la clasificación cada día más cerca

Javier Chicharito Hernández LA Galaxy.

Javier Chicharito Hernández LA Galaxy. Crédito: Steph Chambers | Getty Images

El LA Galaxy se impuso al San Jose Earthquakes con pizarra de 3-2 este sábado 24 de septiembre en el Stanford Stadium; con este resultado el equipo de Javier Chicharito Hernández escaló a la quinta casilla, superando a los Timbers, lo cual era una de las misiones del equipo angelino. Además la oncena de Los Ángeles se encuentra de lleno en puestos clasificatorios.

Cabe destacar al Chicharito haciéndose presente en el marcador y demostrando que quedó atrás la anécdota del “Panenkazo” fallido. El triunfo del Galaxy cómo visitante lo logra ante un equipo que marcha último y con absolutamente nada que más que perder en el campeonato.

Los goles del LA Galaxy

El LA Galaxy salió con todo desde el inicio del partido con la conciencia plena de que debían ser protagonistas y obtener los tres puntos., ante un equipo que desde hace tiempo ya no tiene nada por lo que pelear en su división.

Fue así como al minuto 14, el mexicano Javier Chicharito Hernández luego de hacerse un autopase, definió una gran jugada que abriría el marcador para los dirigidos por el cuestionado Greg Vanney.

Al minuto 42 el uruguayo Gastón Brugman le pegaría de larga distancia y la bola se colaría en la portería contraria para que el LA Galaxy se fuera al descanso con el triunfo 2-0.

La segunda mitad comenzaba más pausada, ya con el LA Galaxy a sabiendas de que había comenzado bien a hacer los mandados. Sin embargo iban a venir más goles y fue así como al 70 un tiro raso de Hernández Balcázar significaba el 3-0 para el equipo visitante.

Al 72 un penal sentenciado a favor de San José era convertido por Espinoza que alcanzaba el descuento para los locales y así maquillaba un poco el resultado. A los 95 el San José por intermedio de Nathan iba a dejar las cifras definitivas y la alerta para la defensa del LA Galaxy que debe ser revisada de cara a lo que viene.

Con este triunfo el LA Galaxy amanecerá en la quinta casilla sobre el equipo de Portland gracias a la diferencia de goles, los dirigidos por Greg Vanney se meten en puestos de clasificación y además obtienen su segundo lauro consecutivo.
También te puede interesar
. “Chucky” Lozano le da oxígeno y esperanza a la selección de México con gol al final para vencer a Perú en el Rose Bowl
. Messi le anotó dos goles a Honduras y demuestra que es ídolo hasta de sus rivales
. El futuro del Chicharito se debate entre el no rotundo del Tata Martino y la búsqueda de su reemplazo en el LA Galaxy

En esta nota

Chicharito Hernández LA Galaxy
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain