Esta semana inicia octubre: Mhoni Vidente te dice cómo tener suerte todo el mes

La famosa astróloga Mhoni Vidente nos dice el ritual que debemos hacer el 1 de octubre para recibir bendiciones durante el décimo mes del 2022

Ritual para octubre

El ritual del 1 de octubre te ayudará a atraer la prosperidad durante todo el mes. Crédito: Shutterstock

Octubre ya está tocando la puerta y si deseas que te vaya bien durante todo el mes, la astróloga Mhoni Vidente, célebre por sus rituales y predicciones, te dice qué debes hacer para ser bendecido por los ángeles y el universo en las semanas que se avecinan.

El décimo mes del año 2022 arrancará el sábado que se aproxima, día que nos sugiere la psíquica elaborar este ritual, el cual, será de mucha ayuda para atraer prosperidad en todos los sentidos, es decir, en el amor, el dinero, la amistad, la salud y la suerte.

Además, nos ayudará a cortar toda la energía negativa que tenemos ahora mismo y así iniciar un nuevo ciclo completamente renovados. Hay que recordar que hace unos días ocurrió el equinoccio de otoño, por lo que esta semana aún estamos a tiempo de aprovechar las energías del equilibrio, armonía y los nuevos comienzos.

Los materiales que ocuparemos son:

1 vela amarilla
Plato forrado de papel aluminio
2 vasos de cristal llenos con agua
Incienso que tengas en casa
1 limón
Loción de 7 machos o agua florida
Canela en polvo
1 jabón neutro nuevo
Tu perfume favorito
7 monedas de la misma denominación
Azúcar morena
Diamantina dorada
1 listón rojo

Mhoni Vidente explicó que el ritual inicia desde el momento que te levantas y te metes a bañar. En la ducha usa el jabón neutro para purificar tu cuerpo. Utiliza esta misma barra jabonosa durante 3 días seguidos.

Antes de vestirte frota sobre tu cuerpo la loción de los 7 machos, si no la tienes, usa el agua florida. Después perfuma el limón con tu loción personal y pásate el cítrico por todo el cuerpo de los pies a la cabeza. Envuelve el fruto en papel aluminio y cuando acabes el ritual tíralo lejos de casa.

Coloca la vela amarilla encima del plato de aluminio; rocíala con tu perfume favorito y la loción de los 7 machos o agua florida. La astrologa dijo, en un video que subió a su canal de YouTube, que en caso de no tener alguno de estos dos elementos uses la fragancia más penetrante que tengas a tu disposición.

El siguiente paso es poner alrededor de la vela las 7 monedas, esparcir el azúcar por todo el plato y la vela, lo mismo la canela en polvo, y para que amarre la perfumas con tu fragancia. Ahora amarra el listón rojo, haciendo tres nudos, en tu muñeca o tobillo izquierdo.

Esparce la diamantina dorada en la vela. Con un fósforo prende el incienso y luego la vela. La recomendación es dejarla prendida día y noche hasta que se acabe, pero si sales de casa, apagarla y cuando vuelvas, prenderla nuevamente.

Deja los dos vasos con agua junto a la vela y cambia el agua a diario. Para finalizar, reza un Padre Nuestro y solicita la ayuda de los 7 arcángeles para tener prosperidad durante todo el mes de octubre.

Te puede interesar:
Mhoni Vidente te dice el ritual que debes hacer si quieres volverte rico
Mhoni Vidente revela cómo hacer el ritual del Justo Juez para resolver casos imposibles
Mhoni Vidente revela cómo hacer el poderoso ritual de “Juan Minero, tráeme dinero”

En esta nota

Mhoni Vidente rituales

Suscribite al boletín de Astrología

Recibe tu horóscopo y predicciones gratis

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain