“No depende de mí, carnal”: Chicharito Hernández responde en video viral a un fan que le pide que vaya a Qatar con el Tri

Parte de la afición mexicana aún conserva la esperanza de que el máximo anotador histórico del equipo participe en la Copa del Mundo

Javier Hernández.

Javier Hernández. Crédito: Imago7

La controversia sobre si Javier Hernández debería ir o no al Mundial, continúa. Mientras el “Tata” Martino no lo convoca, algunos aficionados lo extrañan, debido a que es evidente la carencia de gol en el equipo y consideran que el ariete del Galaxy podría marcar diferencia a la ofensiva.

Un ejemplo del apoyo que tiene “Chicharito” en este sentido, es lo que se aprecia en un video que se volvió viral en redes sociales, donde un aficionado le grita desde las gradas durante un juego de la MLS que se sume a las filas del Tri y obtiene una respuesta del jugador.

Chicharito, vamos a Qatar. No nos dejes morir solos”, se escucha gritar al seguidor que se encuentra en las primeras filas, muy cerca de la banca a la que acaban de llegar Hernández y su compañero Riqui Puig tras salir de cambio.

Y para sorpresa del fanático, el delantero mexicano le respondió con toda honestidad: “No depende de mí, carnal”, haciendo alusión a qué el continúa en espera del llamado del seleccionador nacional.

La publicación que surgió en TikTok tiene 131 mil Me gusta y cientos de comentarios, donde se lee a otros seguidores del Tri sumarse a la petición; de hecho, también el LA Galaxy dejó su huella al comentar: “Call him, Tata”.

En lo deportivo, este fin de semana Javier Hernández tuvo una gran actuación, ya que marcó un doblete que le dio la victoria al Galaxy 3-2 sobre San Jose Earthquakes.

Con estos dos tantos, el goleador llegó a 17 anotaciones en la presente campaña de la MLS, ubicándose en el quinto lugar de la tabla de goleo individual.

También puede interesarte:

En esta nota

Chicharito Hernández Galaxy Selección de México
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain