15 carreras donde más de la mitad de sus trabajadores está feliz con su paga en EE.UU. 

Muchas personas suelen entrar en conflicto cuando asocian la paga que reciben por su trabajo realizado. En algunas carreras los trabajadores demostraron estar más a gusto con su salario. Conócelas a continuación

empleos

En los trabajos relacionados con gestión de productos, ingeniería o bienes raíces los empleados se sienten mejor compensados por su trabajo, según un índice de LinkedIn. Crédito: STR | Getty Images

¿Te sientes a gusto con la cantidad de dinero que ganas? Muchos profesionistas se enfrentan a un dilema cuando relacionan la satisfacción que les deja hacer su trabajo con la paga correspondiente por sus servicios. 

De acuerdo con el índice de confianza de la fuerza laboral de LinkedIn, en los trabajos relacionados con gestión de productos, ingeniería o bienes raíces los empleados se sienten mejor compensados.

Según el Índice, que recopiló encuestas a más de 32,000 trabajadores del mes de junio a septiembre, el 60% de los trabajadores en cada uno de estos campos dijo sentirse bien compensado con su trabajo, en comparación con el 49% promedio de los trabajadores que dijo estar feliz con su poder adquisitivo. 

La explicación que se le da a esto no requiere mucha ciencia. Los puestos tecnológicos son algunos de los más solicitados y mejor pagados que hay mientras que los de bienes raíces tienen bastante control sobre sus ganancias mediante los listados de los inmuebles, aunado a las comisiones. 

El índice mostró que los empleos relacionados con seguros de calidad se encontraron hasta el final del listado, con el 49% de empleados que se sintieron bien compensados por sus servicios; seguidos por ventas, con 50%.

El área de trabajo legal se ubicó en la décima posición con 54% de aceptación de sus empleados, mientras que tecnologías de la información ocupó el noveno puesto con 54% y las áreas financieras con 55%.

15 trabajos donde hay más satisfacción por la paga por parte de sus trabajadores y su porcentaje de aceptación

1. Gestión de productos (62%)
2. Ingeniería (60%)
3. Inmobiliaria (59%)
4. Gestión de programas y proyectos (58%)
5. Consultoría (57%)
6. Recursos humanos (56%)
7. Compras (56%)
8. Financieras (55%)
9. Tecnologías de la información (54%)
10. Legal (54%)
11. Desarrollo de negocios (54%)
12. Marketing (53%)
13. Contabilidad (52%)
14. Ventas (50%)
15. Seguro de calidad (49%)

En los últimos meses las ofertas de trabajo han disminuido en algunos estados del país. Parte de esta situación se explica ante las medidas emprendidas por la Reserva Federal en su intento enfriar la economía y contener la inflación. Sin embargo, las políticas monetarias como el alza por tercera vez consecutiva de las tasas de interés en 0.75% han despertado los temores de una recesión en el país.

Te puede interesar:
– Chipotle deberá pagar $7.75 millones a Nueva Jersey por violar la ley de trabajo infantil
– Walmart ofrece 40,000 puestos de trabajo para la temporada de fiestas
– UPS ofrece 100,000 puestos de trabajo para la temporada navideña: 80% no requieren entrevista

En esta nota

empleos bien pagados Empleos en EEUU
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain