Esposa de Cristian de la Fuente reaparece tras el escándalo de infidelidad del actor

Angélica Castro, esposa de Cristián de la Fuente, ha reaparecido en redes sociales tras salir a la luz una infidelidad del actor, ¡aquí te contamos cómo vive este difícil momento!

Cristián de la Fuente junto a su esposa Angélica Castro.

Cristián de la Fuente junto a su esposa Angélica Castro.  Crédito: Mezcalent

Hace apenas unas horas salió a la luz un comprometedor video del actor Cristián de la Fuente besando a otra mujer que no era su esposa. Como era de esperarse, esto volcó toda la atención a su familia, especialmente a quien sigue siendo su pareja legalmente, Angélica Castro.

Contra todo pronóstico, la chilena se dejó ver casi de manera inmediata en redes sociales, donde mostró cómo se encuentra lidiando con este difícil capítulo en su vida: con serenidad y en compañía de sus seres queridos.

Y es que Castro publicó una fotografía desde su perfil oficial en Instagram, donde se dejó ver disfrutando del sol en bikini, tumbada y abrazada a su perrito “Buda”.

A pesar de no hacer referencia al escándalo protagonizado por su aún esposo Cristián de la Fuente, la chilena emitió un contundente mensaje sobre su estado de tranquilidad y calma ante la situación.

No pasó mucho tiempo antes de que sus 800 mil seguidores recurrieran a la sección de comentarios para brindarle mensajes de apoyo.

“Linda como siempre, después de la tormenta siempre sale el sol”, “Belleza”, “Mucha energía y luz para aclarar tus pensamientos”, “Mejor sola, que mal acompañada” y “Preciosa tanto por fuera como por dentro”, son algunos de los comentarios que se leen en la red.

Te puede interesar:

VIDEO: Cristian de la Fuente es captado besándose con una mujer que NO es su esposa
Filtran VIDEO del asalto que sufrió Cristián de la Fuente en el que le disparan a su hija
Cristián de la Fuente habla del video donde aparece besando a una mujer que no es su esposa y acepta: “Cometí un error”

En esta nota

Cristián de la Fuente
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain