La prensa argentina se unió a las reseñas por la desastrosa derrota de México contra Colombia

Se apilan las dudas en torno al trabajo del Tata Martino en la Selección de México. Diarios argentinos se hicieron eco de esta nueva derrota de El Tri, rival de la albiceleste de Lionel Messi en el Mundial de Qatar 2022

La Selección de México cayó derrotada ante su similar de Colombia previo al Mundial de Qatar 2022.

La Selección de México cayó derrotada ante su similar de Colombia previo al Mundial de Qatar 2022. Crédito: Etzel Espinosa | Imago7

Cuando faltan menos de 60 días para que inicie el Mundial de Qatar 2022, la Selección de México no termina de mostrar su mejor versión y llegará al torneo sumergido entre dudas y cuestionamientos, principalmente sobre la labor del entrenador Gerardo ‘Tata’ Martino, rechazado ampliamente entre la afición azteca.

En la Copa del Mundo, México se verá las caras en primera jornada contra la Polonia del The Best 2021 Robert Lewandowski; en los emparejamientos le tocará disputar en la última jornada a la que pinta como la más débil, Arabia Saudí, pero el plato fuerte será en su segundo partido cuando se vea las caras contra la Argentina de Lionel Messi, favorita a quedarse con el trofeo en esta oportunidad.

La prensa tanto de México como de Argentina han ido calentando el encuentro a pesar que ni se anuncian las convocatorias de ambas selecciones para ir a Qatar. Con motivo de la derrota de El Tri contra Colombia por marcador de 2-3, en la nación sudamericana las portadas de periódicos y portales de información se hicieron eco de la desastrosa actuación de los hombres del Tata Martino.

Olé en si versión web

Si bien la mayoría de los diarios resaltaron en primera plana que Argentina goleó a su similar de Jamaica con nuevo doblete de la ‘Pulga’ Messi, dedicaron un espacio para remarcar la derrota de México, no la victoria de Colombia que fue solvente y logró sacar el compromiso.

El diario Olé tituló “México sumergida en dudas cayó contra Colombia”, mientras que TyC Sports por su web hizo una especie de llamado al seleccionador argentino: “¡Scaloni, atento! A México le dieron vuelta el partido contra Colombia”.

El País en su versión para Argentina: “México mostró dos cara: Colombia la tumbó”. Otro diario más regional en su web: “México se derrumbó y Colombia lo aprovechó”.

Este partido fue la despedida de la Selección de su afición antes de que dé inicio el Mundial. Los próximos amistoso de El Tri serán en España, primero contra Irak y luego contra Suecia.

Sigue leyendo:

En esta nota

Mundial Qatar 2022 Selección de México
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain