“No queremos ser visibles en un torneo que ha costado la vida de personas”: Selección de Dinamarca lanza dura crítica a Qatar 2022

La Selección de Dinamarca causó furor en redes sociales al presentar la playera que utilizará el Mundial de Qatar 2022

Dinamarca fue tendencia al hablar sobre su playera para Qatar 2022.

Dinamarca fue tendencia al hablar sobre su playera para Qatar 2022. Crédito: FRANCK FIFE | Getty Images

El Mundial Qatar 2022 ha sido un tema de conversación muy importante, esto debido a que durante mucho tiempo se denunció que en el país se ha estado trabajando fuertemente en altas temperaturas, algo que ha generado que los trabajadores tengan problemas de salud e incluso se llegó a reportar que algunos perdieron la vida.

Como resultado, la Selección de Dinamarca, que estará presente en dicha cita mundialista, se dio la tarea de presentar su nueva playera, en la que podemos ver como no contará con ninguna publicidad e incluso el logo tiene una tonalidad muy opaca que no permite ser visto con facilidad.

Lo que si se puede notar es el único color que tiene la playera, siendo en tonalidad roja en su totalidad. Al menos así lo reveló Hummel, empresa encargada de fabricar las elásticas del equipo que tendrá que jugar ante Túnez, Francia y Australia.

El primer partido de la Selección y en donde se vería dicha playera, sería el 22 de noviembre, fecha en dónde Dinamarca y sus estrellas usarán la camiseta en cuestión para jugar ante su similar de Túnez en el arranque de su torneo.

“Esta camiseta lleva consigo un mensaje. No queremos ser visibles durante un torneo que ha costado la vida a miles de personas. Apoyamos a la selección danesa en todo momento, pero eso no es lo mismo que apoyar a Qatar como nación anfitriona”, dijo la marca en redes sociales junto con la camiseta que usará el combinado nacional.

También te puede interesar
Espontáneo que se mentió a la cancha para abrazar a Lionel Messi es tendencia al mostrar su carrera en busca del ’10’ de Argentina [VIDEO]
Ranking FIFA según el periodista reconocido MisterChip: ¿Dónde quedarían las selecciones de México y de Estados Unidos tras su próxima actualización?
Luis Sinisterra y Wilmar Barrios arruinan la noche de una selección de México que no mantuvo el ritmo de juego contra Colombia
Desde Puebla hasta Atlas: Nicolás Larcamón podía ser el reemplazo de Diego Cocca de cara al próximo torneo en la Liga MX

En esta nota

Mundial Qatar 2022 Selección Dinamarca

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain