VIDEO: Reportaron fuertes disturbios durante ingreso al concierto de Daddy Yankee en Chile

Daddy Yankee visitó Chile como parte de su tour "La Última Vuelta" y aunque su presentación fue todo un éxito, el ingreso al recinto se vio marcado por varios disturbios

Daddy Yankee presentándose en el escenario de 2019 iHeartRadio Fiesta Latina.

Daddy Yankee. Crédito: Theo Wargo | Getty Images

El reguetonero Daddy Yankee ha conquistado varios escenarios durante su paso por Latinoamérica con su tour de despedida ‘La Última Vuelta’, y Chile fue su más reciente destino. Lamentablemente, no todo fue miel sobre hojuelas para el público, ya que se reportaron varios disturbios durante su ingreso al recinto, ¡aquí te contamos los detalles!

El plan de acción para el ingreso al Estadio Nacional, recinto donde se llevó a cabo el concierto, marcaba la apertura de los accesos a las 16:00 horas, tan solo 4 horas más tarde saldría al escenario el artista invitado Polimá Westcoast, mientras que Daddy Yankee comenzaría a las 21:30 horas.

No obstante, el plan se vio modificado luego de reportarse varios incidentes en algunas puertas de acceso al público. Como resultado, la productora a cargo del evento anunció a través de redes sociales el cierre de uno de los ingresos debido a los disturbios.

“Nos hemos visto obligados a tener que cerrar de forma intermitente los accesos de Av. Grecia, debido a que personas actuando de forma ilegal han agredido a personas de nuestros equipos de seguridad, validación de entradas y producción“, detallaron en el comunicado.

A su vez, aseguraron que miembros de seguridad “se están encargando del control de orden público para poder continuar con el ingreso de los fans al estadio”.

Este trago amargo, que quedo documentado gracias a diversos videos publicados en redes sociales, no evitó que las miles de personas que se reunieron en el Estadio Nacional de Chile disfrutaran al máximo y bailaran al ritmo de los grandes éxitos de Daddy Yankee.

Te puede interesar:

Daddy Yankee baila reggaeton con abuelita en el medio del escenario
Comparan a Drake con Daddy Yankee en el tatuaje que tiene el papá del rapero
Daddy Yankee habla sinceramente sobre su enemistad con Don Omar

En esta nota

Daddy Yankee
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain