Coca Cola y Molson Coors se asocian para crear Topo Chico Spirited, una nueva bebida con tequila

Además del tequila, el nuevo producto Topo Chico Spirited de Coca Cola y Molson Coors ofrecerá otras dos versiones de cocteles con alcohol. Esta nueva versión de la popular agua mineral se venderá en 20 ciudades de los Estados Unidos

Imagen de un fondo de color amarillo con letras verdes que dicen Topo Chico y la parte superior de tres latas.

El nuevo Topo Chico Spirited comenzará a venderse en los mercados seleccionados a partir de 2023. Crédito: PR Newswire | Cortesía

Coca Cola sigue ampliando su oferta de bebidas mezcladas con alcohol al presentar la nueva línea de enlatados Topo Chico Spirited, en asociación con Molson Coors Beverage Company.

Se trata de cocteles enlatados listos para beber con base en bebidas destiladas como el tequila.

De hecho, uno de los atributos de valor que Coca Cola y Molson Coors Beverage Company destacan de su nuevo producto es que Topo Chico Spirited estará elaborado con licores destilados 100% reales, como tequila premium de México.

Pero el tequila no será la única versión que conformará la nueva línea Topo Chico Spirited, pues en total serán tres los cocteles enlatados que se ofertarán a los consumidores mayores de edad.

“Inspirándose en los cócteles populares que se preparan hoy en bares y restaurantes, Topo Chico Spirited traerá algo completamente diferente a nuestro pasillo”, detalló David Coors, vicepresidente de Bebidas de Próxima Generación de Molson Coors.

“Creemos que Topo Chico Spirited sacudirá el espacio de los cócteles enlatados con sabores incomparables y un legado arraigado en la icónica marca maestra de 125 años”, abundó.

Topo Chico Spirited llega en 2023

La nueva línea de bebidas con mezclas destiladas comenzará a llegar a los estantes del país a partir del próximo año.

Sin embargo, no todos los mercados tendrán oportunidad de probar la nueva apuesta de Coca Cola y Molson Coors, pues su venta estará limitada a 20 mercados.

Según la información de ambas empresas, las nuevas bebidas enlatadas se venderán en: Texas, Colorado, Oklahoma, Kansas, Missouri, California, Arizona, Nuevo México, Nevada, Washington, Florida, Arkansas, Mississippi, Tennessee, Georgia, Luisiana, Illinois, Wisconsin, Ohio, Minnesota, Michigan y Virginia.

Coca Cola y Molson Coors amplía su cartera de bebidas con alcohol

El lanzamiento de Topo Chico Spirited no es la primera incursión de Coca Cola y Molson Coors en el mercado de las bebidas con alcohol.

Su lanzamiento se da luego de que ambas lanzaron con éxito su línea de Topo Chico Hard Seltzer, en 2021, además de la muy bien aceptada limonada Simple Spiked, apenas en junio pasado.

Según el CEO de Molson Coors, Gavin Hattersley, la participación de ambas empresas en el mercado de las bebidas hard seltzer creció un 9% durante el segundo trimestre de este año, principalmente por las ventas de Topo Chico Hard Seltzer.

Sin embargo, su bebida de limonada Simply Spiked no se queda atrás, pues según Molson Coors han vendido más de 60,000 hectolitros y ya tienen el 3.5% de participación del mercado.

Por su parte, Coca Cola entró en el mercado de bebidas con alcohol RTD en 2018 con Lemon-Dou y posteriormente sumó a su cartera el Jack Daniel’s & Coca-Cola RTD, Schweppes Pre-Mixed Cocktails y Fresca Mixed.

También te puede interesar:
La primera vez que se vendió una Coca Cola en una botella de vidrio
Coca Cola: en qué consiste la estrategia de marketing detrás de sus sabores misteriosos
México tiene la ciudad que más consume Coca Cola en el mundo, ¿cuánto refresco se ingiere?

En esta nota

Coca Cola
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain