Conoce el antiguo penthouse de Jennifer Connelly que venden en Nueva York por $10 millones
El exhogar de Jennifer Connelly luce como en sus mejores tiempos, a pesar de ubicarse al interior de un edificio construido en 1856
La reconocida actriz Jennifer Connelly, a quien recientemente vimos en la película ‘Top Gun: Maverick’, vivió de 2012 a 2016 en un espectacular penthouse de la ciudad de Nueva York, el cual volvió a ser noticia hace unas horas tras ser lanzado a la venta en varios millones de dólares.
En inmueble que ella y su esposo, Paul Bettany, vendieron en casi $7 millones de dólares lleva casi todo el año en el mercado, sin embargo, hasta el momento sus dueños actuales no han encontrado a nadie interesado en adquirirlo.
En abril pasado lo anunciaron en $12 millones de dólares, pero la falta de ofertas provocó que tuvieran que reconsiderar su postura y ahora ya lo anunciaron en $10.8 millones de dólares.
La propiedad, que se ubica al interior de un edificio construido en 1856, llama la atención por su toque antiguo, al haberse respetado varios de los elementos originales, mientras que otros tantos fueron modernizados.
El apartamento, desde el que se tienen unas vistas espectaculares de la ciudad, está dotado con cuatro recámaras y con 2.5 baños.
Al igual cuenta con vestíbulo, con cocina, con comedor, con sala de estar, con sala principal, con biblioteca, con solárium, con cuarto de lavado, entre otras habitaciones.
En la parte de la azotea tiene un roof garden con extensión de 1,280 pies cuadrados, con sauna, con área de estar, con áreas verdes, entre otras amenidades.
Para ver más imágenes de la antigua morada de Jennifer Connelly, da clic aquí.
Sigue leyendo:
VIDEO: Huracán Ian devasta la millonaria mega mansión de la Reina de Versalles en Orlando
VIDEO: Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja presumen su impresionante mansión en Miami
Muestran cómo lucen por dentro las lujosas mansiones de Belinda y Diego Boneta en California
Así es ‘El Paraíso’, la mansión en la que Andrés García quiere descansar cuando muera