Dicen que Shakira y Antonio de la Rúa estarían nuevamente en contacto, después de la separación de la cantante de Gerard Piqué

Un programa de espectáculos argentino reveló que Shakira ha vuelto a hablar con su exnovio Antonio de la Rúa, con quien tuvo una relación sentimental durante 11 años.

Shakira y Antonio de la Rúa en Las Vegas en 2007.

Shakira y Antonio de la Rúa en Las Vegas en 2007. Crédito: Ethan Miller | Getty Images

Shakira sigue en la mira de los titulares de la prensa mundial por su separación con Gerard Piqué, el padre de sus hijos, todo en medio de fuertes rumores de infidelidad de parte del futbolista del Barcelona con Clara Chia Martí y un presunto fraude fiscal en España, que la tiene envuelta en la polémica.

En medio del caos, Shakira habló de su relación para la revista Elle de España y aseguró que ella sacrificó su carrera para quedarse en el país de su pareja, inscribir a los niños en la escuela en Barcelona y apoyar la carrera de Gerard Piqué.

Pero ahora, se sabe que Shakira estaría pensando en mudarse a Miami, pero esto dependerá en gran parte de las negociaciones sobre la custodia de sus hijos, que aún no llega a su término.

Por todo esto, Shakira se encuentra enfocada en su carrera, en sus hijos y en la salud de su padre, quien sufrió fuerte problema de salud y está recuperándose, sin embargo, en los últimos meses ha sido relacionada con varias celebridades desde Henry Cavill, Chris Evans, Ozuna y hasta Iker Casillas, quienes han mostrado un interés en la colombiana.

Ahora sale a la luz, que Shakira retomó contacto con un ex y estaría planeando encontrarse nuevamente con él, cuando viaje a Miami. Se trata del empresario Antonio de la Rúa, hijo del expresidente argentino Fernando de la Rúa.

La colombiana y el argentino se enamoraron en el 2000, e incluso, la intérprete reveló que fue amor a primera vista.

Vivieron muchas polémicas juntos, sobre todo por los escándalos políticos de la familia del novio, él se convirtió en su manager y fue inspiración para Shakira, quien le dedicó ‘Día de enero’ y ‘Suerte’, entre otros temas.

Se decía que la pareja tenía problemas, pero en 2006 se dijo que estaban comprometidos y que entre sus planes del 2009 estaba el matrimonio, pero en 2010, Shakira conoció a Piqué y a inicios de 2011, la pareja anunció el fin de su relación.

La información fue compartida por la periodista Karina Iavicolí en el programa argentino ‘Socios del Espectáculo’, donde afirmó: “Estoy en condiciones de contar, que los que retomaron el contacto a partir de llamados telefónicos y/o encuentros que están previstos para más adelante, porque ella está pasando un momento muy difícil, son Shakira Antonio De La Rúa”, comentó la también presentadora y no aclaró el motivo de este posible encuentro.

Cabe mencionar, que Antonio de la Rúa hizo su vida, se casó con la modelo Daniela Ramos, con quien tuvo hijos, pero actualmente ya están separados.

También te pueden interesar:
Shakira tuvo una terrible depresión y Gerard Piqué la sacó adelante
Gerard Piqué y su novia Clara Chía Martin pasean en scooter y se olvidan de Shakira
Shakira manda ingenioso mensaje a Gerard Piqué en su reencuentro en el partido de béisbol de su hijo

En esta nota

Gerard Piqué Shakira

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain