Melania Trump promociona adornos navideños mientras el huracán Ian provoca desastres; examiga se le va a la yugular

La esposa de Donald Trump ha sido fuertemente criticada por promocionar adornos navideños mientras el huracán Ian destruía sin piedad el estado de Florida; la examiga de Melania, Stephanie Winston Wolkoff, lamentó que en este momento solo le interese el dinero, así como la atención en lugar de una verdadera desgracia

Melania

Melania lleva una mala relación con su exmejor amiga Stephanie Winston Wolkoff. Crédito: Chip Somodevilla | Getty Images

Melania Trump se encuentra en el ojo del huracán por haber tuiteado un enlace a una historia de Tech Times esta semana promocionando su colección de adornos navideños al tiempo que cintos de floridanos miraban con horror como sus hogares eran destrozados por la huracán Ian.

Mientras el huracán, con vientos de hasta 150 mph y marejadas de 12 pies, destrozaba todo a su paso, Melania lanzó un artículo bajo el título ‘Crypto Watch: China is World’s Blockchain Leader and NFTs on the Rise with Apple, Melania Trump’.


Stephanie Winston Wolkoff, exasesora principal y exmejor amiga de Melania, dijo que no le sorprendía que estuviera tuiteando sobre asuntos triviales en un momento tan problemático: “Justo cuando pensaba que los Trump no podían caer más bajo y mientras somos testigos de la catastrófica devastación en Florida, nuestra ex primera dama Melania Trump se centra en la venta de chucherías y en reeditar algo que ella misma dijo sobre la Navidad, pero afirmando lo contrario’.

Wolkoff lamentó que a Melania lo único que le importe en este momento solo sea el dinero y no la desgracia que afecta a millones de personas tras el paso de Ian.

¿No se escuchó a sí misma la basura de la Navidad? Es espantoso que Melania se aproveche de la tragedia de Florida para rehacer su imagen. Cientos de personas se enfrentan a la pérdida de vidas y Melania Trump quiere venderte adornos navideños digitales para una casa sin techo y sin electricidad. Así es Melania… está fuera de la realidad y de las necesidades de la gente. Para Melania, todo es cuestión de dinero y atención. Nada, absolutamente nada ha cambiado en ella. Me llevó años aceptar que a Melania no le importa. No le importa la Navidad, no le importa reunir a las familias separadas, no le importa. Y punto. Y es triste que una persona en su posición de poder se preocupe tan poco por tantas cosas”.

Te puede interesar:
– Melania se lanzó contra Trump: “Estás arruinado esto”, revela nuevo libro
– Melania Trump no se puede quedar quieta y parece tener un nuevo trabajo
– Agentes del FBI hurgaron la ropa interior de Melania Trump durante redada en Mar-a-Lago
– Hillary Clinton y la pregunta que le haría a Melania Trump tras la redada del FBI a Mar-a-Lago

En esta nota

Huracán Ian Melania Trump
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain